Recuerdo de un amor a medianoche

7 0 0
                                    

Era una fría noche, todo estaba en silencio cuando aquella imponente figura entro al mausoleo de la familia Naberrie, buscó fervientemente el vitral y la tumba que correspondiera a ella, a su ángel y al hijo de ambos según lo que sabía su anhelado hijo había muerto junto a su madre él día que él dejo de ser Anakin Skywalker.

Recorrió la cripta con paso seguro hasta que se topó con dos caras conocidas, desde los vitrales bellamente pintados Ruwee y Jobal Naberrie, los padres de Padme lo observaban, se detuvo un momento y vio que la fecha de la muerte de quien fuera su suegra había ocurrido un mes las tarde que la de Padme. Su suegro por el contrario le sobrevivió un año a su esposa.

El que alguna vez fue llamado el héroe sin miedo volvió a contemplar aquellos vitrales recordando aquella única ocasión en la que compartieron la mesa siendo el "El primer novio que Padme presenta formalmente a la familia, el primero en ser llevado a casa".

Entonces sintió otra presencia en ese lugar un aura pura, tan llena de luz que le hacía daño. No estaba solo, guiándose por sus instintos descubrió a la fuente de tal aura llorando sobre la tumba de Padme.

Vader se quedó de piedra al ver sobre el sepulcro de su amada una figura muy parecida, de cabello castaño y hermosos ojos almendrados. Ahí estaba sobre su propia tumba alzándose como un ángel en medio de toda esa tragedia su amada esposa,su Padme.

No deberías estar aquí-Dijo la aparición con la voz quebrada por la tristeza, tal como la había escuchado por última vez ese eco que aun resonaba en su memoria cuando se había revelado ante ella como Darth Vader.

El trato de acercarse a ella, pero la aparición lo rechazo, no la culpaba pues se sabía responsable de su muerte. La miro detenidamente y se dio cuenta de que su ángel se había conservado puro y sin rencores, sintió que en lo más profundo de su ser Anakin se removía en su interior. No, no podía volver a ser el que fue, menos ahora que había avanzado tanto pero ¿Porque no llevarla consigo? sería fácil esconderla de su maestro y a pesar del gran riesgo que significaba la necesitaba de vuelta.

Ven conmigo-Suplico Vader extendiendo su mano a la hermosa aparición, ella dudo un momento acercando una de sus delicadas manos luchando en un debate interno, pero para su desgracia en vez de tomar su mano como alguna vez lo hizo, lo rechazo.

Elegiste una vida en la que yo no te puedo seguir Ani, tuviste una oportunidad para huir conmigo y criar juntos a nuestro hijo, para amarnos -Su voz, aquellos delicados matices lo estaban torturando. Reconoció la verdad en la cadencia de sus palabras y su renegrido corazón se encogió. Por primera vez en diecinueve años se dio cuenta de que perdió más de lo que gano ..

Vuelve conmigo Ani-Dijo la aparición -Solo deseo tu amor-la aparición bajo la mirada mientras se acercaba lo suficiente para tocar su casco.

Mira en lo que te has convertido, ya no eres ni la sombra del hombre que yo ame -Vader se arrodillo ante las palabras de su amada esposa, ella estaba en lo cierto el canjeo su amor por el poder, sus intenciones habían sido buenas en un principio, pero después el mismo olvido que su razón principal era ella.

Padme-Repitió el lord oscuro levantándose para abrazarla una vez más ,la aparición no lo rechazo esta vez y recargo su rostro sobre su pecho como lo hizo innumerables veces durante la guerra en busca de alivio .

Así permanecieron lo que parecieron horas, hasta que un pulso en el comunicador de Vader los separó.

Debes irte Ani-Susurro la aparición

¿Volveré a verte? -Pregunto Vader separándose de ella mientras acariciaba su mejilla, no recibió mas respuesta que una triste mirada.

Minutos después la nave de Vader saltaba al hiper espacio y la extraña aparición coloco una mano sobre la tumba.

Eso estuvo cerca -Susurro, mientras los primeros rayos de sol le daban en la cara revelando algo que Vader no había notado...
Una cicatriz que pasaba por su ojo derecho sin llegar a cerrarlo

La fuerza de las NaberrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora