Parte 3: Sueños.

78 7 1
                                    

'' Morir. Ese es mi deseo'', esas fueron las ultimas palabras de aquella silueta con la que hablaba en mis sueños unos segundo antes de saltar a un abismo, ¿es raro sentir que amas a alguien que realmente no existe?.

Han pasado dos semanas desde mi ultimo ataque de pánico, es algo que me alegra, pues he llegado a controlarme, es algo bueno, porque realmente antes no podía hacerlo, estoy un poco confundido acerca de el porque, pero aun así lo estoy disfrutando, se que la vida no es mas que una efímera mentira que nos da ilusiones por un tiempo y luego nos destroza rompiéndonos el corazón y el alma en diez mil pedazos. 

Dante, así se hacia llamar aquella silueta de mis sueños, ¿como era?, no sabría describirlo bien, pero puedo apostar a que era un adolescente, siempre llevaba converse de color blanco, un jean con rotos y un saco, nunca se quito la capucha, por lo tanto nunca logre ver su rostro, nunca lo vi sonreír, nunca logre hacer que hablara conmigo acerca de el porque estaba deprimido, asustado o quizás enfadado. Debo admitir que cada vez que soñaba con el, un frío indescriptible pasaba por toda mi espalda, era como si mi corazón se acelerara al máximo, a tal punto de sentir que podría estallar, mas sin embargo, nunca, pero nunca en la vida me sentí como aquel día en el cual lo escuche pronunciar esas palabras y saltar, sentí un vacío demasiado grande en mi pecho, desperté asustado, realmente no comprendía que había pasado y dudaba acerca de que lo que había visto era un sueño, raramente observe mis brazos, ¿porque me duelen las cicatrices?, ¿porque me siento tan vacío? , no lo se, pero realmente tengo miedo, es como si de un momento a otro una parte mi hubiese muerto y no hubiese manera de traerla a la vida una vez mas.

Esclavo de mi mente, así es como me siento, tan solo un alma pagana sin chance alguno de entrar al paraíso con el cual todos los creyentes sueñan, un alma condenada que solo busca el bien para los demás sin pensar en si mismo. Ese soy yo, solo otro chico mas que se perdió en su mente al buscar una respuesta inexistente, algo que pudiese destrozar la tristeza y ampliar la felicidad, aun sabiendo que podría nunca encontrarla.

Mas allá de mis fantasías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora