Narra Sofia
Me levanto con unas ojeras en mis ojos, pues gracias a Beck no pude dormir en toda la noche ya que me quede dándole vueltas al asusto de que hare, como veré a Beck ahora, ¿debería evitarlo?, ¿hablar con él?, ¿seguir como si nada hubiera pasado?, hay esto es tan complicado, por que Beck tuvo que enamorarse de mi, aunque pensándolo bien Beck es guapo, hay pero que estoy pensando, creo que me he vuelto loca.
Deje el asunto de Beck a un lado y salgo de mi habitación para después bajar las escaleras y dirigirme a la cocina donde saludo a mis padres y tomo mi desayuno.
- mamá hoy mis amigos y yo tenemos pensado pasar un sábado se películas y Derek ofreció su casa y quería pedirte permiso para salir a ti y a papá - digo relajada.
- claro, me alegra que salgas con tus amigos hija - me dice mi mamá sonriendo.
- si hija y a mi también me alegra que salgas con tus amigos - me dice mi papá también sonriendo.
- gracias - les digo sonriendo.
- bueno yo me voy que tengo que trabajar - dice mi papá levantándose de su lugar.
- adiós cariño cuídate - le dice mi mamá con una sonrisa.
- adiós mi amor y adiós hija - dice mi papá también con una sonrisa.
- adiós papá - le digo sonriendo y luego mi papá se va - bueno mamá iré a prepararme para salir con mis amigos, Derek pasara por mi a las 11:00 a.m. y también pasara por Bianca y Deina para luego ir a comprar algo de botana - le digo mientras me levanto de mi lugar.
- bien hija - me dice mi mamá y dicho eso me dirijo a mi habitación.
- bien que me pondré - me digo a mi misma mientras observo mi guardarropa - haber me pondré esta blusa y este jeans - tomo de mi guardarropa una blusa roja que se ajusta a mi cuerpo y unos jeans azul oscuro algo ajustados.
Después de tener listo que ponerme mi dirijo a la regadera para darme un baño.
10 minutos después salgo de la regadera con una toalla envolviendo mi cuerpo y otra en mi cabello.
Seco mi cabello castaño con la toalla y mi dispongo a ponerme la ropa, luego de ello me pongo unas zapatillas azul oscuro y seco mi cabello esta vez con la secadora para después plancharlo.
Me veo en el espejo de cuerpo completo de mi habitación y veo que me veo muy bien y sonrió.
Tomo mi celular y mi cartera para después salir de mi habitación y dirigirme a la sala para esperar a Derek.
- vaya hija te vez muy bien - me dice mi mamá sonriendo.
- gracias mamá - le digo también sonriendo.
En eso suena el timbre de mi casa.
- ve hija tal vez es Derek que viene por ti - me dice mi mamá mientras yo observo la hora en mi celular.
- no lo creo mamá son apenas las 10:15 a.m. - le digo algo confundida - pero iré a ver quien es - le digo seria y me dirijo a la puerta mientras mi mamá sube las escaleras hacia su habitación.
Ya en frente de la puerta de entrada abro y a quien veo es a quien menos quiero ver en este momento.
- B-Beck ¿que haces aquí? - le digo algo nerviosa.
- hola Sofia - me dice serio mientras me observa - ¿vas a salir? - me pregunta serio mientras me ve con sus ojos fríos.
- si y ahora dime ¿que haces aquí? - le digo seria pero también algo nerviosa ya que después de su confesión no se como sentirme al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Locura y Obsesión
Teen FictionSofia es una chica común que comienza su vida en la universidad en una ciudad nueva donde al iniciar su primer día de clases hará nuevos amigos. ¿Pero que pasara cuando Sofia conozca a Beck? el chico solitario de su aula con una personalidad seria y...