Capítulo 7

99 5 0
                                    

Decepciones

Todos se reunieron en la escuela para subir a los auto naves que los llevarías a la ciudad del Este. Estaban muy tristes porque no había quedado en el mismo equipo, lo que les extrañaba porque estaban casi seguros de que estarían juntos, pero decidieron que no se preocuparían, el viaje era de tres días y podrían estar juntos en las noches libres y el último día se había destinado para que fuera día libre así que lo usarían para estar juntos. Vegeta había comprado los boletos para la feria para el último día, la cuál sería en la mañana y desúés en la noche llevaría a cenar a Bulma, por tanto el cambio de equipos no había afectado tanto a sus planes, aunque se sentía muy disgustado por no poder estar todo el tiempo con ella.

-¿Qué tienes Bulma?

-Estoy triste, yo quería pasar todo el viaje contigo.

-Oh vamos mujer, no seas dramática.

-No soy dramática Vegeta, solo quiero estar contigo, pero si tu no quieres está bien.

-Sabes, que si quiero, también me moleta no poder estar todo el tiempo contigo, pero se que te podré ver en los descansos, además, te tengo una sorpresa para el último día.

-¿Una sorpresa? ¿Qué es?

-Si te lo digo ya no sería sorpresa.

-Si me lo dices me hare la sorprendida.

-No, prefiero que realmente te sorprendas.

-De acuerdo.

Bulma se acerco a Vegeta y se besaron, no muy lejos Seline los veía, estaba furiosa, no soportaba verlos juntos.

-Tranquila amiga, no hagas coraje, pronto ya no estarán así y el será tuyo.

-Sí, tienes razón Yuki, vamos hay que subir a apartar lugares.

Así todos subieron y tomaron sus lugares, el viaje fue corto, o eso les pareció a todos porque iban platicando y no se dieron cuenta en que momento llegaron. La primera parada fue el hotel, se les asignaron sus habitaciones y cada quien fue a dejar su equipaje, eran habitaciones de 4 así que Bulma, Melanie, Maron y Milk, estaban en una misma habitación, al igual que Goku, Vegeta, Krillin y Yamcha. Por su parte también Seline y sus amigas estaban juntas. Terminaron de desempacar y todos los alumnos se reunieron para irse con sus equipos al recorrido por la ciudad.

El grupo de los chicos irían al Museo, el maestro les encargo que hicieran un pequeño ensayo de las pinturas que había, los dividió en parejas y por suerte del destino (si claro) a Seline le tocó hacer pareja con Vegeta, a Goku con Marian, a Yamcha con Yuki y a Anne con Krillin.

Se dividieron y empezaron a hacer el recorrido, Anne era muy amable con Krillin y se hicieron buenos amigos, por su parte Marian y Goku platicaban y ella se dio cuenta de que no tenían absolutamente nada en común, Goku era un amante de las peleas, el basquetbol y de la comida, mientras que ella era un amante del arte, la música y la moda, su recorrido por el museo fue catastrófico, Goku le contó sobre Milk y como ella y él compartían muchas cosas en común, esto hizo sentir mal a Marian, que aunque era una chica caprichosa y obsesionada de la moda, era una buena persona, se dio cuenta que su "amor" por Goku solo era atractivo físico pero que nunca llegarían a tener una relación duradera, así que decidió desistir del plan, se lo comunicaría a sus amigas.

Amoroso Enredo(Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora