QUIEN ES EL?

131 11 3
                                    

Narra takao:

Al recorrer el mismo pasillo para entrar en la habitacion pense que todo seguiria igual , que mi amado shin-san estaria igual a todos los dias durmiendo en un profundo sueño del que nadie puede despertarlo mas que el mismo , durante mucho tiempo me pregunte porque no despertaba , porque no podia volver a nuestro lado ; ocho meses han pasado desde aquel fatidico dia en el que un auto lo atropello y quedo en estado de coma , tenia los organos destruidos , el cuerpo con una infinidad de heridas , no creiamos que sobrevibiese a las operaciones ,sin emabargo contra todo pronostico lo hizo .

Cada dia que pasaba era un dia mas en el que la esperanza de volverlo a ver sonreir se iba apagando , miyaji todo este tiempo estuvo a su lado al igual que yo y kise-san , todos esperando al dia en el que decidiese despertar de aquel sueño que lo tenia atado y no le permita volver aqui ,con nostros .Muchas veces pense que este dia no llegaria , pense que quizas el hombre que ame nunca volveria a mi lado y aunque solo por fuera por un segundo , yo llegue a perder la esperanza , pero a pesar de todo crei en el , crei en mi amado shin-san , tuve fe en el y en su amor por su familia .

Al abrir la puerta de la habitacion espere verlo descansando placidamente ,pense en co nversarle como lo hacia todos los dias , hablarle de como me fue y de como nuestro pequeño niño iba creciendo , pense en decirle cuanto lo amaba y como añoraba su regreso , por eso ,por tales motivos al abrir aquella puerta no pude evitar llorar al verlo .

Takao: shin-san .... shin-san .... sniff

Me abalanace contra el y me aferre a su cuerpo , el volverlo a ver despierto, mirandome con aquellos ojos color esmeralda , eran mas que suficiente para llorar de alegria , tran tanto tiempo de no verlo , no escuchar su voz ,era normal esta reaccion , pense que ahora todo estaria bien que ahora todo seria felicidad , sin emabargo lo mas doloroso vino despues .

Takao: shin-san ... shin-san ... por fin ha despertado , por fin despertaste , pense que jamas lo harias , no sabes cuanto te extrañe .... estoy tan feliz de verte a salvo

Midorima: quien eres?

Al escuchar sus frias palabras senti que mi corazon y respiracion se detuvieron , me separe de el asustado, mis algrimas no hicieron mas que ir en aumento , me quede mudo , sin poder formular ni una sola palabra , el silencio invadio el que debia ser el momento mas feliz de mi vida , de mi boca solo salieron 4 palabras que marcaron el inicio de la aetapa mas dolorosa de mi vida

Takao: no sabes quien soy?

Midorima: no lo se ... me podrias decir

No pude evitar llevarme las manos a la boca para evitar soltar los sollozos llenos de dolor que me inundaban , di media vuelta y me sente en el sofa que estaba cerca a la camilla de shin-san, ahi simplemente lleve mis manos a mi vientre y llore en silencio , mis lagrimas no paraban de caer y por mas de que trate de mantener la compostura , me fue imposible hacerlo , queria que todo esto fuera un sueño , que shin-san no me haya olvidado , que el no haya olvidado nuestro profundo amor .

Narra midorima:

Al abrir mis ojos vi a un joven aferrandose a mi , llorando desconsoladamente como si no me hubiera visto durante mucho tiempo , estaba confundido , no entendia que era lo que estaba pasando , porque este chico estaba aqui o quien era , a decir verdad ni si quiera sabia que hacia aqui , toda mi cabeza dolia , mi cuerpo se sentia pesado .

Lo unico que recordaba era que estaba en un lugar sumamente oscuro y ahi la vi , recuerdo haber visto a Mei , y a alguien mas , pero no lograba recordar quien .

COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora