Trago saliva, Leandro no ha dicho nada solo me observa nada contentó.
-Buenas noches-dice una mujer - servicio a la habitación.
-Oh, buenas noches pasé-le digo, abro más la puerta, pero Leandro no se mueve y me sigue observando- Leandro-lo llamo, el sonríe con ironía y entra a la habitación y se sienta sin quitarle la mirada.
-Con permiso-dice la mujer y entra a la habitación.
Octavio acaba de colocar una bata de tualla y se acerca a nosotros.
-Señorita, no le mandaron una llave-le pregunta.
-Si, señor aquí está-le entrega la llave- su equipaje ya está ahí.
-Gracias, bueno entonces vámonos de aquí-le dice y la mujer lo ve sin entender- vamos a mi habitación-comienza a jalar el carro y sale de la habitación, sin antes de lanzarme una mirada.
Cierro la puerta, tomo aire no se que hacer ni que decir, pero no tengo porqué tener miedo yo ya no tengo nada con él. Me volteó y actuó profecional.
-No lo esperaba señor Martínez, vino a ver el proyecto-le digo mientras me acerco a la mesa y cojo las carpetas- ahí está todo lo que a pasado y lo que hemos hecho para resolver el problema-le entregó la carpetas, el me observa pero no las coje, su mirada es de enojo pero también de ¿decepción? O eso creo, se parese tanto a esa maldita mirada de Juaquin, al fin coje las carpetas y yo me volteó mientras trato de olvidar a Juaquin.
-Asi que ese era tu apuro de venir, guau-dice en tono frío- no necesito esto-escucho el sonido de las carpetas caer en la mesa de la mini sala de la recámara- quiero resuelto todo esto para mañana.
-Si, así lo haré-digo y me volteó.
-Que descanse señorita Baker-me me dice frío, con esa mirada que odio, se levanta y se va.
Sólo escucho el fuerte sonido de la puerta que se cierra por que Leandro se va, siento un dolor raro en mi pecho, hace tanto que no lo sentía este dolor. Se siente tan mal, trato de no pensar me voy al baño y tomo una ducha nuevamente y me duermo o eso trato ya que no me puedo sacar de la cabeza a Leandro.
No pude pegar el ojo en toda la noche, no puede quitarme la maldita mirada de Leandro. Ese dolor que había también en esa mirada, no se me hizo sentir mal, me recordó a mi pasado a la mirada de Juaquin y de Vanesa, se parecen tanto.
-Señorita Baker-me llama un hombre de unos 34 años.
-Si, soy yo ¿usted es?-Le pregunto.
-Soy el Ingeniero Paul Montero -me tiende la mano, yo la tomo.
-Un placer, soy Kathia Baker, la arquitecta a cargo de la construcción del hotel del señor Wells-le explico.
-Si lo sé, bueno de hecho venía a darle una buena noticia-me dice.
-Asi ¿Cual?
-Ya está todo resuelto sobre los permisos, solo debe decir cuando y empiezo-me dice con una sonrisa.
-Enserio-asiente- oh mi Dios! Gracias, ahora mismo puede empezar-digo emocionada y lo abrazó-Gracias, gracias..... Gracias.
-De nada-me dice y me separo de él.
-Lo siento pero es que estoy muy contenta-le digo.
-¿Que paso?-Dice Andrés- Hola Paúl.
-Hola, bueno Kathia está feliz porque ya pude conseguir los permisos podemos empezar ahora mismo-le cuenta a Andrés.
-Guau perfecto-dice Andrés emocionado
-Si así que porque no se van a la contratación, yo los alcanzó en un rato para empezar todo.
-Ok- dicen los dos al mismo tiempo, y se van yo voy al ascensor para subir a mi recamara.
En el camino me llega un mensaje que casi me mata, no puede ser es de Tony ya no quiere que construyamos su hotel, no puede estar pasando esto que más me falta, que me atropelle un auto.
Doy media vuelta y voy a la oficina de Tony, llevo media hora esperando y nada que Tony se desocupa.
-Señorita el señor Wells la atenderá- me informa su secretaria.
-Señor Wells no puede hacer ésto-le digo al entrar.
-¿Señor Wells?-Me dice con sarcasmo-.
-Tony-digo- ya esto resuelto no me puedes hacer esto por favor-le pido.
-Kathia, ¿que pasa si vuelve a pasar esto?.
-No volverá a pasar te lo prometo, por favor continúa-le suplicó, me acerco a él.
-Esta bien-me dice y yo sonrió- Me encata tu sonrisa-me dice y su mano me acaricia el rostro, me pongo tensa no me esperaba esto y no quiero que lo haga.
-Gracias-digo e intento separarme pero él me sujeta y me lo impide.
-Pero quiero algo a cambio-me dice con una sonrisa, y yo paladiso vale que me acostado con este tío, pero porque yo he querido no a cambio de algo.
-¿Que?-Le pregunto sorprendida.
-Vas vale, que no sea lo que estoy pensado Wells-le Leandro, ambos lo regresamos a ver, sorprendidos Tony me suelta.
-Para nada es lo que piensas Leandro-dice con una sonrisa burlona- me quedó claro el mensaje, lo que quiero es que Kathia venga a revisar el proyecto cada 20 días por lo menos-nos explica, yo entendí lo de "me quedó claro el mensaje".
-Esta bien, lo haré no te preocupes-le digo.
-Bueno está bien entonces, bueno me tengo que ir porque tengo una reunión-dice Tony.
-Hasta pronto Tony, gracias-le digo con una sonrisa y salgo de su oficina.
Estoy esperando el ascensor, Lendro a un no sale de la oficina de Tony, no quiero tomarme con él. Pero el maldito ascensor no se mueve.
Las puertas se abren y entró cuando de la nada siento que me coje del brazo y me hacen girar y me acorralan contra la pared.
Jadeo ante la sorpresa, alzó la mirada y me encuentro con esos ojos azules que están oscuros, que parecen negros.
-Que....Que...Haces-dice cuestionó nerviosa.
-¿Porque lo haces?
-Hace que? De que me hablas-digo sin entender.
-Provocarme.
-Yo no te estoy provocando, suéltame-digo e intento safarme pero no lo hace.
-Lo disfrutas todas son iguales-me dice mientras me aprieta más el brazo y me fulmina con la mirada.
Me duele su agarré, bueno no sé qué me duele más si su agarré o su mirada, en su mirada veo odio, desprecio, asco, dolor e irá esa mirada me duele nunca me habían visto así.
-Suéltame-le pido pero él no me hace caso, solo me observa y no me suelta- suéltame- intento safarme pero no lo hace, me duele el brazo-Leandro por favor suéltame-le pido, me duele el brazo mucho pero él no me hace caso y no puedo safarme me duele, mi ojos se llenan de lágrimas y no solo es por el dolor del brazo sino por la forma en la que me ve-¡Leandro!-Grito.
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
ChickLitÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC