01:Miradas Cruzadas.

14 2 0
                                    

Las mirada que nos unió en una mañana fresca y pacífica,ella tan bella y frágil como una flor, quería hablarle pero no me animaba porque era tímido, prometí sacarme la timidez ni bien la conozca.
Ustedes estarán preguntando,pero como fue ese día tan espléndido que me llevo hasta el banco de aquel parque,bueno pues vamos despacio,ella era nueva en el vecindario y la verdad sabía que iba a  ver una nueva chica que se muda dede Estados Unidos,Nueva York,me alegraba la noticia.
Mis mañanas son relajantes,me levanto,me ducho,me visto,me peino, desayuno y más que nada leo un poco de noticias para informarme un poco del tema en la actualidad.
Un sábado, a la mañana la vi a ella, me preguntaba si la había visto antes o capaz que no?,ella se sentaba en banco que estaba cerca de los juegos de pasamanos y más que nada había un árbol gigante,como dije antes soy tímido,mis dudas me empezaron a estallar de a poco la cabeza,que pasará si le hablo? Que pensará ella? Por qué me hago tanta preguntas si las respuestas estaba en frente?
En fin,pasaron semanas y meses,de un abrir y cerrar los ojos,ya estábamos en mi estación favorita del año,el otoño, me encanta y no es porque cae las hojas,sino que me encantaba porque sentía tranquilidad.
Un día común para cuyas personas pero para mí sería especial ya que le iba hablar y le iba a invitar a salir,solo que cada vez que me acerco mi corazón late fuertemente, llegué al parque con Ramos de flores de jazmines,ahí estaba ella con su cabello hermoso y brillante,sentía mi corazón en la garganta,ya era hora, caminaba lento y Pacíficamente para pensar y calcular todo, caminaba y de la nada me vio con sus bellos ojos color café y ahí fue donde le pregunté,te encantaría tomar un café conmigo? Y ella respondió que ...

historias de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora