Simple Fan: RDG.

10 3 0
                                    

No puedo creer lo que estoy viendo. Mis ojos se niegan a creer lo que ven.

Es él, es Elrubius. Rubén doblas gundersen está frente a mí, regalandole una sonrisa al público. Un escenario y 3 metros de distancia nos separan pero no me importa.

La gente grita su nombre y él solo sonríe.

Pero en este preciso instante no existen los gritos, no escucho nada. Solo esta él. Y puedo verlo y admirarlo a mi gusto. ¡Dios! ¿Por qué tenía que ser tan perfecto?.

Me encanta su sonrisa, sus hoyuelos, su cabello, su altura, su nariz, sus ojos pardos, su todo. Todo de él me encanta.

Solo quiero que sus hermosos ojos pardos se encuentren con los míos.

Le grite "te amo". Lo hice con la esperanza de que el siquiera me notará.
Y por alguna razón Dios me escucho.

Tal vez lo imagine, tal vez así lo sentí. Pero podría jurar que sus ojos pardos se toparon con los míos.

La mayoría de gente se calló y aproveche ese momento para gritar: ¡Rubius te amo!. Y el volteó, sus ojos voltearon en dirección mía. Me inspeccionó por un segundo y sonrío. Luego volvió a centrar su atención en mangel. Yo solo pude sonreír.

Quizá no me crean, pero estoy cien por ciento segura de que sus ojos se toparon con los míos.

Y aunque fue solo un segundo el que me miro, yo recordaré ese segundo por el resto de mi vida.

Por supuesto que al día siguiente no recordará siquiera mi cara. Pero no hay que pensar en el mañana. Hay que vivir el presente. Y en este momento me siento como la chica mas afortunada del mundo.

El siguió dando su espectáculo junto con mangel y alexby mientras cheto grababa. 

Y terminó. El club media fest México 2017 había llegado a su fin. Salieron todos los youtubers que habían participado y se despidieron. Él se despidió con una hermosa sonrisa y sus ojos con un brillo excepcional.

Ellos se fueron, las luces se encendieron y la gente comenzó a dispersarse.

Y entonces comenze a sentirme mal, triste y frustrada.

No pude pagar el meet and greet. Y a pesar de haber pagado el boleto VIP para estar a escasos metros de él, no podré tocarlo.

No podré abrazarlo, decirle hola y agradecerle por las mil y un sonrisas que me ha sacado. No podré hacer nada de eso. Nada. Solo admirarlo en silencio.

Y por mas grite su nombre, por mas que grite lo mucho que lo amo él no volverá a fijarse en mí.

Y esta bien, aunque me hiera lo entiendo. Después de todo solo soy una simple Fan.
Y él siempre me verá así

Es irónico, pues me fuí como llegué. Como una simple Fan.

Una simple Fan que lo ama.

Y me fui de ahí con mil palabras que decirle.

Con mil cosas que agraderle.

Me fui con el alma en aquél lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simple Fan; RDG. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora