Will Carry On!

6 0 0
                                    

Rick:

Mis ojos pesan demasiado, me duele el cuerpo como si me hubiese atropellado un camion...Siento raros los pies, escucho risas, si claro que son risas, que ha pasado aquí.


-- Por fin ha despertado Sr. Tremblay, me quiere explicar ¡que es lo que hace usted atado a mi escritorio? Tiene 2 minutos antes de que yo pierda la calma. 

-- Oh Dios! Profesor Thomas yo... - Mire a mi alrededor, se reian de mi y yo estaba atado! Atado a una mesa! - Yo no se como he llegado aqui lo juro! yo no tengo...  -- Lexie entro por la puerta - Fue ella! Esa maldita loca fue quien me hizo esto yo lo se! 

 Sr. Tremblay, Conozco a la señorita Lexie y ambos sabemos que es una persona muy dulce.

Maldita Lexie, la conozco lo suficiente como para saber que esto lo haría ella -- Yo se que fue ella se ve en su carita de satisfacción! - comenze a gritar como un loco mientras trataba de quitarme la pita con la que estaba amarrado. 

- Es una pena que me culpes, yo no seria capaz de hacer eso, es tan bajo hacer una broma de ese tipo, es mas te ayudare a desatarte - Dijo Lexie alzando una ceja.

--No me toques maldita! - Grite

--Sr. Tremblay un insulto mas a la Señorita y tendrá que ser suspendido...

-- Pero por que!? Es ella quien hace todo esto! Es ella la culpable de mi mala vida! 

-- Lo se muy bien Rick, por eso terminamos hace unas semanas no?, Sr. Thomas ayudare a desamarrar a Rick, pero espero le meta al menos una sanción por gritarme de tal manera y levantarme falsos. 

--Claro Srita. Usted no merece esto, lo veré en unos momentos en la Oficina del director Sr. Tremblay - Dijo el profesor y se fue con cara de pocos amigos.

Lexie se acerco a desatarme y me susurro -- Ni por mas que intentes culparme, no lo creerán, estuve hospitalizada, así que no pude ser yo, ademas el profesor ya quito las cosas de la pizarra, dijo que le daban vergüenza -- la maldita estaba tan segura de eso, lo tuvo bien planeado y no tengo nada para defenderme.

*** 6 horas de clases después

-- TYLER HIJO DE PUTA! CONTESTA EL MALDITO CELULAR! -- Le llame mas de 5 veces y nunca me respondio, seguramente el estuvo involucrado en esto. 

Conozco a Lexie desde hace tiempo y se de lo que es capaz, y nunca pensé que estaría tan loca, de haberlo sabido nunca hubiese salido con ella, es lo peor que me puede pasar. Maldita sea Lexie, te odio tanto.

Lexie:

-- OMG! Viste su cara -- Le decía Tyler mientras me retorcía de risa -- Dioooos! Fue lo mejor y sabes que es la mejor parte que no me culparon, ha sido lo mejor de lo mejor de lo mejor.

-- Aun no puedo creer que de verdad no te culparan -- dijo Tyler mientras se tumbaba en mi sofá -- Ya viste el vídeo? 

-- Aun no, pero quiero guardarlo para mis momento tristes, me conformo con ver su cara de estúpido cuando el profesor Thomas me defendió, vaya fue un buen día, no crees? 

-- Claro, si es que no te atrapan en un futuro...

-- Ty, eres tan pesimista, por eso necesitas a alguien en la vida como yo, por que yo no hago aburrida tu vida -- le guiñe un ojo

-- Lexie, eres mas de lo que puedo soportar -- resoplo

-- y es justo lo que amas de mi, vamos no te pongas así, todo debe continuar como hasta ahora, normal, sutil y casual, somos buenos en esto.

-- Claro, cuando sera el día que tengamos que esconder un cadáver!? - soltó en un grito

-- Pronto-- Sonreí

-- Lexie, es enserio?

-- Obvio no tontin, ya cálmate, mañana nadie lo va a recordar, Rick vivirá en paz  




Se que no había escrito en mucho tiempo 7u7 pero les agradezco de antemano el hecho que sigan leyéndome, enserio los adoro, comenzare a retomar la historia justo tuve una revelación de varios capítulos xd los Quiere Akamme! 

Come and find meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora