La Exploracion

1.5K 36 5
                                    

Un dia cualquiera en Ciudad Calagua nuestros holders favoritos fueron de compras al centro comercial; Ruby fue por articulos nuevos para su guarida y telas para ropa nueva mientras Sapphire compraba articulos de batalla (como ataqueX o defensaX) y varias pokeballs. Ambos se reunieron en la salida y Sapphire le pregunto a Ruby:

-Oye Ruby, no te gustaria ir a explorar conmigo?

-Claro, pero donde iremos esta vez?

-Es un area desconocida que encontramos mi padre y yo hace unos dias.

-Entonces por que no investigaron?

-Porque ese lugar esta lleno de pokemons muy fuertes y yo sola no puedo contra todos, y como mi padre no es entrenador no tuvimos otra opcion mas que regresar.

-Ya veo... lo que dices es que eres muy debil para salir sola y buscas que yo te proteja, lo entiendo.

-ERES UN...

-Aun asi... suena divertido, esta bien vamos.

-BIEN!!!!!!

Cuando llegaron lo primero que hicieron fue sacar el MultiNav y poner la funcion 'CartoNav', notaron que ponia area desconocida, aunque eso solo hizo que se emocionaran mas. El lugar era un hermoso bosque con gran variedad de pokemons, desde pequeños y debiles hasta grandes y fuertes.

-Este lugar es hermoso, no lo crees Ruby?

-No podria estar mas de acuerdo contigo.

-Que es lo primero que deberiamos hacer?

-Hmm... Oye, mira eso.

-Que cosa?

Ambos fijaron su mirada en una enorme cueva. Con solo verla uno sentia intriga para saber que hay adentro aunque a la vez se sentian amenazados por tal.

-Que dices? Vamos?

-Estas loca?! No quiero que mis pokemons se ensucien.

En ese momento Sapphire levanto a Ruby como si nada y se lo llevo a la cueva. Ruby obviamente enojado por ello. Adentro era enorme, si no fuera por cristales como los de Carbink la cueva seria muy oscura.

-Oye ruby no crees que si vendemos estos cristales ganariamos mucho dinero?

-No lo creo Sapph, desde que descubrieron que de esos cristales nacen los Carbink bajaron mucho su valor para evitar la compra y venta de ellos.

-Que tanto lo bajaron?

-Ahora cuesta menos que un vaso de vidrio.

-Un momento, como sabes todo esto?

-Pues... emm... lo vi en la pokedex...

-Enserio? Cuando capturaste un Carbink, y porque no me lo dijiste? Yo queria uno...

-Larga historia que prefiero no contar. Mejor no le digo que ya lo intente... aun asi, esta cueva es un tanto extraña...

Siguieron caminando por la cueva y vieron varias cosas: desde el nacimiento de un Carbink hasta dos Gravelers salvajes peleando por territorio (ninguno gano, ambos usaron explosion al mismo tiempo.)

Seguian y seguian por la cueva hasta que el camino se dividia en dos.

-Muy bien... ahora que?

-Creo que es algo obvio, Sapph.

-No me digas, hay que separarnos.

-Exacto, si queremos investigar a fondo esta cueva hay que hacerlo.

-Pero y si algo pasa?

-Pues simplemente hay que llamar al otro, no es asi?

-supongo...

Ruby tomo la derecha y Sapphire la izquierda. No habian caminado mucho cuando Sapphire escucho lo que menos esperaba.

-SAPPHIRE AYUDA!

-RUBY!

Sapphire corrio como nunca lo habia hecho y luego....


                                                                                               CONTINUARA...      


________________________________________________________________________________

Mi Twitter: https://twitter.com/godoftrials?lang=ca                  


Mis Verdaderos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora