Holiguiiss mi gente, este drabble salió como bomba y no pensé que llegaran a quedar tan bien la pareja, aunque no lo hace, pero me gusta la combinación del dramático ruso con la relajada amante de la nicotina nipona. Esta hecho de delirio Vallartense, Jalisciense y Mexicano que lo drisfruten...
Yuri!!! On Ice no me pertenece, su autoría es de Kubo y Sayo
_________________________________________________________________
Georgi era un patinador calificado como uno de los mejores por Rusia, un chico apuesto; pero tenía una suerte de mierda como ninguno.
Prácticamente vivía en la sombra de su compañero Viktor Nikiforov, a pesar de tener la misma edad y el mismo entrenador, el albino había logrado ganar el Grand Prix cinco veces y después encontró el amor con uno de sus competidores.
Georgi envidia esa relación como nadie, siempre deseo tener algo parecido de lo que tiene su compañero; pero todas sus relaciones anteriores fracasan ya sea de mala forma o en un buen término. Ahora se encuentra empacando para pasar unos cuantos días en Hasetsu, Viktor lo ha invitado junto con otros compañeros a pasar unas merecidas vacaciones en el onsen Yu-topía.
Llegó y no sabía con exactitud lo que sucedía, algunos ya estaban borrachos y no quería formar parte de sus juegos. Se limitó a pedir una habitación para alojarse:
— ¿Dónde me puedo quedar?
— ¿Eh?
— ¿Le ayudo?
Pregunto al ver como la persona luchaba para mantener el equilibrio con un montón de mantas.
—Claro—respondió sin importancia.
Era una encargada del onsen, ella la guio hasta el almacén y descargaron las pesadas mantas.
—Gracias, Georgi
—No es na...—detuvo sus palabras— ¿Cómo sabes mi nombre?
—Es una broma, eres uno de los compañeros de mi hermano.
— ¿Tú eres la hermana de Yuuri? —grito sorprendido.
— ¿No se nota?
—Bueno, no te veía por todas esas mantas.
—Eres carismático, Sr. Popovich—encendió un cigarro— ¿Qué me puede decir usted?
—Pues, no podría presumir sobre medallas; tu cuñado tiene todas las de oro.
—No habló de eso, yo digo del esfuerzo que hace para conseguirlo; porque a pesar de no tenerlas lucha por conseguirlas como los demás competidores.
El azabache se impresionó por esas palabras, no pensó que recibirá tal alago de una mujer, por lo general él lo hacía y con algo de suerte la volvía a ver. Pero esa nipona derrocha un aura de confianza con un cigarro en su mano.
—Gracias, Katsu...
—Llámame, Mari. Somos amigos―interrumpió con una sonrisa.
Y así charlaron gratamente del trabajo de patinador y las experiencias que tenía, ella solo escucha con interés mientras acaba su cilindro de papel. El ruso se siente bien al desahogarse con ella, no lo sabe con exactitud; es una persona que fácilmente enamora, pero por el físico y por lo general conoce muchas personas de mierda.
El desamor lo acompaña donde pisa y eso duele.
— ¿¡Pero que haces Yuuri-kun!?
El grito de horror les detiene en seguir la conversación, de forma automática se dirigieron con pies rápidos directo afuera, durante el transcurso al recorrer el onsen la hacen perder su banda y Georgi es testigo de otro nuevo fenómeno.
Salen del establecimiento y la cara de susto de la morena se transforma.
—Phichit, casi me da un ataque del susto—hablo la mayor.
—Pero ellos están desnudos en la azotea—comentó el ruso.
— ¿Y eso que tiene? Solo son dos tontos enamorados.
Georgi se quedó prendado de la vista, los cabellos traviesos bicolores de la mayor juegan con el viento y la luna la hace ver hermosa.
El sonrojo se expande por su cara, no es como las otras veces donde pensó encontrar la indicada.
Mari Katsuki ya lo es.
_________________________________________________________________
¿Gustan reviews?
ESTÁS LEYENDO
La indicada
Fanfiction[[Drabble]] [Eventos sucedidos durante el Yuri! On Stage] Georgi era un patinador calificado como uno de los mejores por Rusia, un chico apuesto; pero tenía una suerte de mierda como ninguno... {¿Pareja crack?} Hecho por Gotti Calavera