Capitulo 7

67 2 0
                                    

Espero que después de eso te lavaras la boca, bueno solo quiero decirte que a lo mejor dentro de poco me pasare por aquella ciudad en la que nos criamos, Burgos, espero que tu rehagas tu vida y seas feliz, y siempre perdigue tus sueños como hice yo , y haz caso a tu corazón ,escúchalo.

Recuerdos y muchos besos desde Barcelona, Nuria.

Se quedo conmocionada y lloro un poco, tenía razón, tenía que rehacer su vida  y perseguir sus sueños y perseguir sus sueños  hacer caso su corazón, así que hizo las maletas, les pidió dinero a sus padres y cogió un autobús rumbo a Madrid, fue directamente a la casa  de Dani, el esta vez sí que abrió la puerta, y ella le dio un beso largo y dulce.

El no reacciono, pero se dejo llevar y el continuo con el beso, después estuvieron hablando.

Ainara: Lo siento mucho de verdad, no sabía lo que hacía pero ahora sí que lo sé y sé que nunca durante este tiempo he dejado de pensar en ti lo siento muchísimo de verdad Ainara: Lo siento mucho de verdad, no sabía lo que hacía pero ahora sí que lo sé y sé que nunca durante este tiempo he dejado de pensar en ti lo siento muchísimo de verdad so una idiota.

Dani: Mira, yo también lo siento, yo tampoco te he podido olvidar, yo te amo. Pero es que me enfade tanto cuando te vi con aquel imbécil, que no sabía lo que hacia. ¿Quieres volver a ser mi novia?

Ainara: Pues claro que sí.

Bueno ella se instalo otra vez después de tantos días y semanas. Pero Dani le dio una mala noticia, que se tenía que ir de gira por toda España y que no nos podía acompañar nadie a nosotros los chicos de Auryn.

Ainara se quedo triste pero dijo que no pasaba nada porque aun así ellos se amaban.

Capitulo cinco o seis

Bueno, Dani preparo las maletas porque dentro de dos días el se iría de gira con su grupo, Ainara le ayudo, ella estaba muy triste, pero bueno que iba a hacer el amaba su trabajo.

El tiempo paso tan rápido para ellos que sin querer darse cuenta ya pasaron los dos días, el autobús estaba en la puerta de la casa, los chicos salieron a por Dani y a despedirse de Ainara,

bueno ella se despidió de los chicos, luego ella y Dani se dieron un abrazo muy fuerte y un besazo que demostraba como se querían.

A ella se le quedo la imagen de el subiendo al autobús lanzándole un beso, ella al ponerse tan triste se puso a llorar desconsoladamente, recibió un whatsapp, era de su  mejor amiga, Nuria,

Ainara le dijo que si podía ir a verla a casa de Dani, porque se sentía muy solita y necesitaba a alguien que la consolara.

Ella la contesto que cogería un taxi e iría lo más rápido posible a verla.

Las dos chicas se rencontraron después de un mes y algunos días, nada mas verse se dieron un abrazo muy fuerte, y a las dos jóvenes de la alegría sé les saltaron lagrimas de felicidad.

Después mantuvieron una conversación muy larga.

Nuria: Lo siento muchísimo por irme sin decirte nada, de verdad no sé lo que me paso.

Ainara: Tranquila, que digamos yo tampoco he sido la mejor amiga del año, lo siento mucho por haber pasado de ti, haberte ignorado y no hacerte caso.

Las dos a la vez dijeron: Lo siento mucho, quedas perdonada, hermana.

Se llamaban hermanas porque parecía que lo eran, pasaron una época muy dura, cuando fueron a diferentes institutos, pero ni eso fue capaz de separarlas, de su amistad sembrada desde la infancia.

ROMANCE ENTRE DANI Y UNA AURYNERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora