No eres patético (Human! Jibanyan X Lectora) FINAL

1.6K 97 36
                                    

(T/N) POV

Cerré los ojos, asustada, pensando en lo peor que podría haber pasado. Pero, por suerte, reaccioné rápido, podiendo agarrar la capucha de la sudadera que llevaba Jibanyan. Estiré lo más fuerte que pude, asegurándome de que él estuviera seguro y saliese ileso. Lo acerqué a mi cuerpo, abrazándolo por la cintura de forma protectora, como si no quisiese que escapara de mi seguridad. Lo aferré tanto a mi cuerpo que no tuve otra opción que no fuese esconder mi rostro en su espalda.

Un silencio reinó en aquel momento. De repente, escuché sollozos. Jibanyan... ¿estaba llorando? ¿Se había hecho daño?

- A-alba tenía razón... soy patético...- alzó las manos para tapar su cara ahora llena de lágrimas.- Ni... ni siquiera es la primera vez que un camión casi me atropella... ¡SOY UN INÚTIL!- todos esos horribles recuerdos atrapados en su corazón fueron expulsados en un mar de lágrimas. Él... realmente estaba dolido por su pasado.

- Jibanyan...- susurré con un hilo de voz, pero, de todos modos, Jibanyan pudo escucharme. Al darme cuenta de esto, decidí seguir diciendo lo que sentía, toda la verdad.- ¡NO ERES PATÉTICO!- no pude evitar gritar por la situación en la que él se encontraba. Noté que se sorprendió, y subí el agarre de mi abrazo hasta su pecho, notando cómo su respiración y latidos estaban acelerados.

- Miau-(T/N)... no tienes por qué miauntir...- lo interrumpí antes de que pudiese decir una palabrá.

- ¡No, no estoy mintiendo! ¡No eres patético! ¡Eres un héroe!- espera... ¿qué demonios acababa de decir?

- U-un... ¿héroe?- noté que su tono era algo nervioso. No podía ver su rostro, pero estaba casi segura de que sus mejillas estaban coloradas.

- ¡Pues claro, tonto! ¡Arriesgaste tu vida para salvar a una persona que amabas! ¡Eso es un acto heróico!- mi tono seguía siendo alto, la situación podía con mis sentidos. Me aferré más a él, pretendiendo que entendiese que realmente sentía lo que decía.

- E-eres la primera persona que me llama "héroe"...- se secó las lágrimas mientras esbozaba una pequeña sonrisa algo forzada.

- Alguien tenía que ser el primero en decirte la verdad.- sonreí, intentando buscar la manera de tranquilizarlo con mis sentimientos, pues, realmente, él era un héroe.

- Mi-miauchísimas gracias...- su voz se fue haciendo cada vez más fina. Sin previo aviso, él se dio la vuelta para, por fin, corresponder mi abrazo. Al no esperarme su gesto, mi rostro, invadido por el calor, quedó escondido en su pecho. Podía escuchar sus latidos acelerados, aún más acelerados que antes. Nuestro abrazo se fue haciendo cada vez más fuerte, provocando que más lágrimas cayeran por parte de Jibanyan.

- Jibanyan... no llores... sabes que prefiero verte sonreir.- intenté tranquilizarlo con mi voz, pues siempre había odiado ver a un chico tan tierno y dulce llorar de esa manera.

- Miau-(T/N)... - apoyó su cabeza en mi hombro, buscando un lugar donde refujiarse. Sin previo aviso, alzó su cabeza para poder mirarme a los ojos.- Qui-quiero... decirte algo...- su voz se hizo mucho más suave y tranquila. Vi cómo sus mejillas se volvían bastante rojas.

- ¿Que ocurre?- al principio pensé que ocurría algo malo, pero pronto me di cuenta de que no era así. Noté una presión tierna en mis labios, llena de dulzura y de sinceridad. Depositó un pequeño y rápido beso en mis labios, plasmando todo lo que él sentía. Cuando nuestros pulmones exigieron aire, se separó de mí.

- Yo... te quiero miauchísimo, miau-(T/N).- se declaró finalmente. Noté cómo la temperatura de mi rostro subió drásticamente.

- Yo... yo también te quiero muchísimo, Jibanyan.- correspondí a sus sentimientos.

- ¿E-en serio?- sus ojos comenzaron a brillar de esperanza y alegría. Sonrió de oreja a oreja, una sonrisa realmente tierna.- ¡¡Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero!!- comenzó a darme breves y dulces besos por toda la cara, sin parar.

- ¡Jibanyan, me haces cosquillas!- empecé a reir por el inocente gesto del pelirrojo. La gente de la calle nos miraba de forma tierna, y algunos comentarios podían diferenciarse del ruido de los coches, como: *Owww, que lindo es el amor.* *Si el chico sigue así, la chica morirá de diabetes. ¡Es demasiado dulce!* *¡Iros a un hotel!* La verdad, esque no nos importaba lo que pensara o dijese la gente, pues ambos éramos felices, muy felices.

Nos separamos, tras un dulce momento de confesiones. Decidí romper el silencio.

- Bueno, todavía queda ciudad por ver.

- ¿Pues a qué miau-esperamos?- entrelazó sus dedos con los míos, y comenzamos a caminar, felices y enamorados el uno del otro. Muy enamorados.

Caminamos durante un buen rato, con nuestros dedos aún entrelazados, al igual que nuestros sentimientos habían estado entrelazados a nuestra alma hasta ahora, que, por fin, se habían soltado.

FIN~

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡¡¡Yey!!! ¡Terminado por fin! Espero que lo hayáis disfrutado leyendo el texto como yo he disfritado escribiéndolo. 😄😄
Bueno, el siguiente one-shot vuelve a depender de vosotras, mis queridas lectoras. Y... sí, los candidatos son los mismos que los del primer one-shot. (Esque soy suuuuper original 😅)
Bueno, os espero en el siguiente one-shot!!!♡♡ BYEEEEEE!!!😉

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡One-shots (Yo-kai WatchX Lectora)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora