Hay momentos en los que me pregunto ¿Cómo comenzó todo esto? ¿En qué momento me volví parte de un grupo tan extraño, pero tan bueno a la vez? La respuesta viene a mí tan claramente como si la estuviese viviendo en el momento. Estaba en mi natal Finlandia, estudiando un poco sobre la historia de mi clan y sus habilidades. Poco a poco me familiarizaba más con esta nueva "no vida" que me vi obligado a llevar, a mi parecer, tenía que aprender a sacarle todo beneficio posible, y mientras cavilaba en este objetivo, mi teléfono móvil comenzó a vibrar, -La llamada de algún contacto- pensé para mí. Al otro lado de la línea se escuchaba una voz familiar, con un acento entremezclado de anglo e hispanohablante.
–Ylh- casi gritaba a través del aparato –Necesito ayuda- casi no podía comprender lo que decía, así que intente tranquilizar a ese humano que pensaba que yo podía ayudarle
–Dime Emilio, porque no te tranquilizas y me dices que pasa-
Escuche a Emilio tomar varias bocanadas de aire antes de continuar, y minutos después, continuo.
-Ylh, necesito ayuda... Mi familia, han enviado a mi sobrino a cruzar la frontera, pagamos a alguien pero...- Su voz se cortó un poco antes de continuar –El nunca llego al otro lado de la maldita frontera, ningún niño del grupo llego, necesito recuperar a mi sobrino... sabes que te pagare bien-
Era cierto, el siempre pagaba bien, me debía un par de favores y yo podía solicitar lo que necesitara
–Dame unos minutos- le dije –Es necesario que informe mi ausencia a mis superiores, pero claro, te buscare tan pronto este ahí-
Salí de mi habitación mientras comunicaba de mi ausencia por un trabajo a mi primogen y solicitaba que alguien me enviara a la capilla más cercana a la localización de Emilio, otra de las grandes ventajas Tremere, no tienes que gastar mucho dinero en viajes, solo pedir ayuda y antes de partir, me despedí de Kayla, desde que fui abrazado, ella ha sido una parte muy importante de mi no vida, no solo me ha enseñado más del clan que muchos otros, si no que me ha tranquilizado y apoyado cada que la rabia contra mi Sire se enciende... Lo cual es común, ya que a los ancianos no les importo que él me creara y se largara sin más.
Le encontré en la biblioteca, algo que no era raro, ya que sus conocimientos sobre la taumaturgia y los senderos de la misma era algo que no había obtenido de manera gratuita. Lamentaba interrumpirla siempre que estaba sumida en alguna nueva investigación, pero esta vez, ella ya estaba esperando, con esa mirada inquisitiva, aquella que solo se reservaba para cuando yo decidía salir de la catedral a alguna misión.
-¿A dónde te vas esta vez?- Su voz era seria, y un poco fría, aun no me acostumbraba mucho a su enojo en mi contra.
-Houston- conteste rápidamente – Un contacto me ha "contratado" para brindarle ayuda buscando a un familiar, no saben realmente que soy un vampiro, así que no hay mucho problema, y sus pagos siempre son considerablemente buenos-
Detestaba que se molestara conmigo, pero al ser un neonato, era mi deber ayudar y generar lo más posible para el clan, si quería ganar una posición y estatus elevados, como ella, que ya era respetada.
-Ya veo- contesto nuevamente –¿Cuánto tiempo planeas estar lejos? O es que no piensas volver esta vez...- Siempre las mismas preguntas, siempre la misma carga emocional dirigida contra mí, si en algún momento se preguntaron cuáles eran las desventajas de la conexión mental Tremere, solo traten de imaginar que el ser al que le han jurado una devoción eterna les envía toda su preocupación, dolor, resentimiento y enojo de un solo golpe.
-No sé cuánto tiempo tardare, pero suena como algo bastante simple el encontrar a un humano...- O eso pensaba en esos momentos –Y tú, mejor que nadie sabe que no puedo estar lejos por tanto tiempo.
YOU ARE READING
Crónicas Oscuras (Diario de un Tremere)
VampireEsta historia esta enteramente basada en las crónicas de Mundo de Tinieblas que he pasado junto con varios amigos a los cuales hoy día aprecio bastante. Todo es contado desde la perspectiva de mi personaje, Un neonato Tremere buscando cumplir sus ob...