Te Amo

161 38 8
                                    

POV LEO

¿Has encontrado el amor verdadero? ¿Tu media naranja? ¿Aquel que colma de alegría tus días y que llena tu corazón?...

Yo si lo encontré... Su nombre es Kim Wonsik, un chico pelirrojo alegre, gracioso, amable y lleno de energía. Este hombre me hizo cambiar mi estilo de vida, mi forma de pensar y mis costumbres. ¡El le dio a mi mundo una vuelta de 360°!

El se convirtió en la luz que me saco de la oscuridad.

FlashBack

5:00 am, me levanto de mi cama como cada mañana y me dirijo al baño.

5:30 am, una vez vestido voy a preparar mi usual taza de café y desayuno.

6:15 am, salgo de casa para caminar hacia el metro, llevo puestos mis audífonos, ignorando todo a mi alrededor, el mismo camino, la misma rutina, o eso creía... Pero de repente, todo se torno oscuro.

✴〽✴〽✴〽✴〽✴〽✴〽✴〽✴〽✴〽✴〽✴〽✴〽✴〽✴〽✴

Al abrir mis ojos me encontraba en una habitación blanca, ¿Un hospital? Fue lo primero que cruzo mi mente, toque mi cabeza ya que sentía un dolor punzante y me encontré con que estaba vendada ¿Que me sucedió?. Me senté en la cama dispuesto a levantarme cuando la puerta se abrió.

- ¡Woo! ¡Has despertado! Que gusto me da.- Me sonrió un chico pelirrojo desconocido, acercándose a mi rápidamente.

- ¿Quien eres?- Pregunte con mi usual tono monótono.

- ¡Oh! Cierto, mi nombre es Kim WonSik.- Me extendió su mano, la cual estreche.

- Un gusto WonSik. Si no es mucha molestia, serias tan amable de decirme ¿Por que estoy aquí?- Dije tratando de ser educado.

- ¿Oh! ¡Eso...!- Pude notar su nerviosismo.- Este, lo que paso es que... Esto...- De repente se arrodillo en el piso mientras juntaba sus manos frente a su cara, como pidiendo perdón.- ¡Lo siento mucho! Yo... Por la prisa que llevaba esta mañana no pude parar mi bicicleta y termine por chocarte... Por eso estas aquí...- Me miro temeroso de mi reacción.- Si quieres golpearme o algo no te culpare, se que lo merezco por descuidado.

Le mire atentamente por unos minutos, entonces, había tenido un accidente y el me trajo hasta aquí, ocupándose de mi mientras estuve inconsistente. Es una persona muy amable, pero a la vez es gracioso por la forma tan exagerada en que se disculpo, como si hubiera cometido asesinato. De tanto pensar en su rostro atemorizado, que aun estaba igual, no pude evitarlo y... Me reí, fuerte y claro, con sonoras pero melodiosas carcajadas... ¿Hacia cuanto que no reía?.

Aquel chico me miro extrañado, así que le sonreí dulcemente, una sonrisa sincera, la cual hacia mucho que no sacaba a relucir.

- Tranquilo WonSik, entiendo que fue un accidente, yo tampoco fui precavido al caminar, así que esta bien. Te agradezco mucho el que me trajeras aquí y te ocuparas de mi.

- Y-yo... Era lo menos que podía hacer... ¡No podía dejarte allí tirado!- Me dijo haciendo expresiones exageradas y graciosas.

- Si pudiste... Otros lo habrían echo, pero tu no, así que gracias.- Le sonreí nuevamente, el era tan... Diferente, en el buen sentido cabe decir.

- Y-yo... Esto... - Me miro de forma dulce, pero un poco sonrojado y nervioso.- TaekWoon Hyung... ¿Quieres que te lleve a casa?

Mi nombre en sus labios sonaba tan puro, tan dulce. Esta vez fui yo quien me sonroje.- Si, por favor...- El me sonrió y me ayudo a levantar, caminamos a la salida del hospital, ya era de noche ¿Tanto tiempo estuve inconsistente?. Caminamos hasta su bicicleta, se subió y me miro.

Te Regalo mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora