-Louis, deja de abrazarme.
Aparte lo más delicadamente que pude el frágil brazo de mi querido amigo para poder levantarme.
-¿Porque? No quieres que este cerca... ¿Es por Maddy?
Me gire para poder observar a un Louis a punto de llorar, con los puños cerrados y la mirada llena de rabia, odio y algo de amor hacia mí.
-No Lou, no es por Maddy.
-¿Entonces? ¿Que he hecho mal Harry?
Ahora los dos estabamos levantados, muy cerca el uno del otro.
-Ya lo sabes, no quiero vivir algo que no es real...
No podía mantener la mirada con Louis. Nunca había amado tanto a alguien, pero él no me quería. Para él era su mejor amigo, y eso no me molestada del todo. Lo jodido de la extraña relación que teníamos, eran los celos que le entraban cuando Maddy, una chica rubia de ojos azules de mi clase tonteaba con migo; cuando estamos solo a medianoche y nuestros labios rozaban el aliento del otro. Cuando nos dábamos la mano y cuando nos abrazábamos. Si Louis fuera una maldita chica todos tendrían claro que es amor; pero como es un chico no es así.. Es solo amistad. Y una mierda.
-Pero esto es real. Eres mi mejor amigo, Hazza.
Claro que si pequeño, soy tu mejor amigo. Pero no me conformo con eso, no ahora.
-No me digas que esto es real. ¡Qué clase de jodida amistad tenemos nosotros!
Oh no, tenía que ser fuerte; pero mi pobre BooBear estaba a punto de llorar y probablemente yo con el.
-¿Ya no quieres ser mi amigo?
Trague saliva y escupí las dos palabras más difíciles de mi vida.
-No.
Y me marche de la habitación de Louis por la ventana. Como solía hacer cada noche cuando él no podía dormir, pero estaba vez no volvería. Me sentía asqueroso por hacerle daño, pero yo no podía seguir más fingiendo que no pasaba nada entre nosotros. Yo le quería, lo demostraba y admitía. El solo se limitaba a negarlo todo diciendo que era un amistad especial.