Capitulo 16

734 79 10
                                    

Narra Jimin

Odio esto, pronto me iré de esta casa, no me interesa si tengo que volver a lastimarme o matar a Namjoon.

Ya me cansé de ser utilizado.

Me miro al espejo del baño y veo las marcas de ayer, chupones en todo mi cuerpo, mi brazo con una venda que se está saliendo  y mi cara, que parece que no he dormido en años.

Me meto en la bañera y dejo que el agua caliente salga, que toda la suciedad se despegue de mi cuerpo.

Algunas marcas no saldrán fácilmente. Quedarán en mi cuerpo toda mi vida.

————————————

Narra el padre de Jimin.

Estoy muy nervioso, la policía ya encontró la dirección donde vive Namjoon​.

Me dijeron que a Yoongi lo dejaron libre hoy, la habrá pasado mal estando encerrado en la comisaría sin ni siquiera ser el culpable.

Pronto te encontraremos hijo.

————————

Una unidad de policía se preparó y fue directo a donde se encontraba la dirección de Namjoon.   

Hubo un operativo con mucha inteligencia para que no se pierda de vista ningún punto de escapatoria.

Moo Dong Woo  estaba  a cargo del caso, su gran experiencia como detective era una lista de logros y personas capturadas por él.  Su inteligencia y la astucia que había heredado de parte de su padre Detective ya retirado Moo Jin Hyuk.

La dirección de  Kim Namjoon estaba en una zona céntrica, ubicada uno de los edificios más altos de la ciudad.

La unidad sabía perfectamente que él vivía ahí, ya que en los circuitos cerrados ( camaras de vigilancia) del edificio por dentro y en las calles que estaba situada el hotel aparecía muchas veces y concurría con normalidad. Además de que el departamento que alquila está a su nombre.

Eran las 12 del mediodía y ya estaban todos en sus posiciones estratégicas.

Solo había una misión que cumplir, arrestar al secuestrador y salvar a park Jimin con vida.

El detective Moo, no tenía tantas esperanzas con encontrar al chico vivo. Ya que en estos casos, el secuestrador lo tiene solo por un día, lo viola​, lo mata y lo entierra en un descampado sin ninguna huella de él.

Pero este no parecía ser el caso, por motivos muy obvios, el hombre Kim Namjoon era primo de él, por lo tanto tuvo en algún momento de su vida afecto por el sujeto Park Jimin.

Ya la unidad entró al edificio, podían romper la puerta del departamento ya que tenían la orden judicial.

Todos a sus puestos, el detective Moo primero toca el timbre para saber si el hombre sale desprevenido, pero obviamente eso no sucedió.

Pero había otra opción, romper la puerta.

No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora