Part. 3. [Final]

874 114 16
                                    

Mark llora en silencio. No quiso comer ni encontrarse con sus padres. Cuando la mañana llega, sale de casa rápidamente evitando encontrarse con alguien.

Él no quiere hablar con Kyung.

Es verdad que le gusta Haechan, sabe que el chiquillo está loco por él y realmente esa sensación de ser amado le agrada.

Haechan es todo lo que necesita, pero no puede verlo, ahora no. Necesita aclarar su mente y su corazón. Las clases parecen ir rápidas y aunque le fastidia esas miradas sobre sus hombros, no hace nada.

Es el presidente de su clase después de todo.

Cuando el timbre suena, sale apresuradamente ignorando a todos, camina rápidamente hacia su lugar preferido y sube las escaleras que dan a la azotea con dificultad. Ese siempre fue su lugar favorito, el cuarto piso está impregnado agua -tal vez alguien lo ha hecho a propósito o ve a saber qué pasó- y los cristales son hermosos para él, porque puede verlo todo desde ahí; el cielo azul y el desierto lugar, le encanta porque nadie va ahí. Se sienta en las escaleras del quinto piso y ríe nervioso.

Una vocesita le dice que se mate.

«No te mereces esto Mark» «KyungSoo no te merece» «Nadie te quiere, Haechan huirá de tí algún día» «Nos abandonará»

Total, ya no le importa nada.

Desesperado abre su mochilla y busca sus pastillas para la ansiedad, desde hace años que sufre de eso. Las toma con rapidez, sin contarlas. Respira tranquilo tratando de regular su respiración.

-¡¡Mark!! ¿¡Mark estas aquí!? -Mark no quiere oírlo... no por favor a él no.

JongIn ve a Mark sentado en las escaleras y sonríe apenas. Lo ha encontrado.

-Mark... Tenemos que hablar.

-Yo no quiero hablar contigo -le espeta- Vete.

-No. Es hora de que hablemos. Yo amo a tu hermano Mark, y no quiero separarme de él. Planeo casarme con él. -Mark abre los ojos sin poder creerlo.-¿Por qué me odias tanto?

-¿De verdad no lo sabes? - Mark pregunta enfadado.

-Nunca quise quitártelo ¡Éramos unos críos!

-¡Pero yo... ! ¡Yo también lo quería a él! ¡Cuando llegaste dejó de hacerme caso! ¡Me ignoró completamente! ¿¡Sabes lo que fue para mí trece años de indiferencia!? ¿¡Sabes cómo me sentí!? -Sus ojos muestran dolor y rabia.

-Mark... Kyung no lo hizo a propósito... Sólo, sólo las cosas sucedieron así... Por favor no lo culpes a él.

-¿Y qué hago? -el menor ríe cínicamente- Cada cumpleaños solo celebrándolo con mis padres mientras él se revolcaba contigo y yo ¿dónde mierda quedo yo? Olvídalo... Desaparece de mi vida. Tú y mi hermano podéis iros a joder.

En el momento en que Mark se gira, Kai trata de no soltarlo. Se siente mal y no puede creerlo. Mark se suelta de su agarre y baja rápidamente sin percatarse de su error: lleva los cordones desatados.

Eso provoca que al pisarlos tropiece y resbale por el agua, todo pasa tan rápido que apenas tiene tiempo de reaccionar. Su cuerpo atraviesa el cristal y cae al vacío a una velocidad alarmante. JongIn mira todo horrorizado y grita por ayuda. Ve el cuerpo de Mark en el suelo con sangre y cristales alrededor y grita más desesperado.

-¡¡UNA AMBULANCIA POR FAVOR UNA AMBULANCIA JODER!!

El cuerpo de Mark sigue sin moverse.

Joder. Joder. Joder. Joder. Joder.

Trece años » [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora