El estudio

1.2K 196 36
                                    


Estar encerrado en la habitación no componía nada de mi situación pero era una buena forma de no ver a JungKook. Ya me había visto tres series de Netflix y apenas habían transcurrido tres días.

—Jiminnie— Jin  entró con una sonrisa resplandeciente, algo me pediría.

— ¿Si? — Me senté en la cama y traté de peinar mis alborotados cabellos.

—Ve a dejarle algo de comida a Nam— ¿Dónde quedo el "puedes"? — No regresó ayer, debe tener hambre.

—Sólo deja que me cambie— Jin sonrió aún más y se fue.

Tenía flojera, tomé unos Jeans azul marino y una sudadera negra con gorro, me quedaba enorme, pero era lo más fácil de poner, me calcé mis vans aunque ir en pantuflas no sonaba mal, peinarme no iba a ser fácil por lo que una simple gorra negra estaría bien.

Cuando salí Jin hyung me esperaba con una lonchera del oso Ryan.

—Por favor asegúrate de que lo coma rápido.

Tomé la lonchera y me dirigí rumbo a la empresa. Al llegar a la empresa recibí un mensaje de TaeHyung.

Tae:

"Oye, ¿Quieres ir al cine conmigo y Cook?"

Suspiré y guardé mi celular.

Toqué a la puerta del estudio privado de NamJoon, pero no recibí respuesta.

—Con permiso— abrí la puerta y me topé con un montón de bolas de papel en el piso, NamJoon  tenía puesto unos audífonos y escribía en un –al parecer- nuevo Block de hojas. Emitió un gruñido y arrugó la hoja lanzándola al piso.

—NamJoon — toqué su hombro y pegó un brinco, tenía grandes ojeras y estaba pálido.

Retiró los audífonos de sus oídos y talló sus ojos.

— ¿Qué pasa, Minnie? — se levantó de la silla y se estiró tronando sus huesos.

—Jin Hyung te manda algo de comida— le tendí la lonchera y él la tomó sonriendo ampliamente.

—Tú ¿Comiste ya? — Negué— Pues quédate a comer, Jin siempre me manda el triple de lo que como.

Pateó el montón de bolas de papel despejando el camino al sillón y se dejó caer en él, palmeó su costado, me senté y el abrió la lonchera, él no exageraba, los recipientes de ahí dentro eran monstruosos.

—Compartiremos los palillos— tomó los palillos de metal y me sonrió.

Abrió el primer recipiente que contenía arroz y después de meterse un bocado, llenó los palillos de nuevo y me los tendió. Lo miré algo inseguro y él simplemente me sonrió. Abrí la boca y el arroz entro, continuamos comiendo de esa forma hasta que todo se acabó. Mi celular sonó de nuevo.

Tae:

"Hey, no me dejes en visto"

Solté un suspiro cansado.

— ¿Qué pasa? — preguntó Nam mientras guardaba los recipientes.

—Tae, quiere que vaya al cine con ellos, pero...— Nam asintió entendido.

—No quieres ir— asentí dándole la razón— ¿No sabes que excusa dar? — Negué— Dile que te quedarás conmigo— le miré con gratitud y me apresuré a responder.

"Lo siento, estaba dando de comer a NamJoon"

Tae:

"No importa, ¿Iras?

"No, estaré con NamJoon "

—Listo— NamJoon asintió.

Nam había regresado a su silla giratoria y de nuevo miraba el block de notas.

—Minnie— me llamó y yo le miré curioso— ¿Podrías cantar un poco? —Ladee la cabeza—Es para inspiración.

— ¿Qué quieres que cante?

—Lo que sea.

Hice una lista mental de las canciones que me sabia, y llegue a la conclusión que cantaría "Nobody but you" de los Bastarz, era muy bonita y la letra me gustaba mucho, comencé a cantar.

—Amo tu voz— dijo para después girar su silla y comenzar a escribir.

Desde ese momento los días fueron así, yo con Nam en el estudio, ayudándole y algunas veces cantando las partes de las letras que de a poco tomaban forma, era agradable, Nam siempre tenía algo que decir, algo inteligente. Gracias por ayudarme de forma inconsciente NamJoon.

Catarsis. -corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora