-Tu eres la nueva no?
_si por?
-Ah, ya veo
chazquea los dedos y otras dos chicas llegan de atrás y me agarraron los brazos dejándome inmóvil....
- sabes quienes somos?
_lo lamento pero no...
-Ya veo, bueno ahora sabrás...
Luego empezó a golpearme en la cara para luego bajar a la panza y las otras dos chicas q me tenían levantada me tiran al suelo para luego comenzar a
pegarme patadas....
Sonó el timbre y ellas se fueron a clases, dejándome tirada en poción fetal, sangrando, y llorando.....
-Tu eres la nueva no?
-NO! Ya no! NO ME PEGUEN MÁS!!! ya no....
-Mmmmm.... Creo que tuviste un cruce con Abril y sus súbditas 😒
-*me seque las lágrimas y vi que ambos me tomaron de la mano para ayudarme a levantarme* g-gracias....
-Bueno, déjanos presentarnos. Yo soy Bethabeth, pero puedes llamarme Beth, y el bobo de ahí es Santiago pero puedes decirle Poki *luego de presentarse ella me sonrío*
P-COMO QUE BOBO?!
B y _: *nos reímos y fuimos a el baño ya que tenía un poco de sangre en mi cara*
_-Gracias, son las primeras personas que me sonríen.....
B-Pues ahora se fue la tristeza! Porque tienes de amigos a los mejores chicos del mundo, los mas graciosos y geniales!
P: Cierto!
Todos nos reímos y nos fuimos a clases... Gracias a ellos la vida dejo de darme golpes y me empezó a dar abrazos y cuando mis padres me dijeron que estábamos calificado para la agencia y que ibamos a tener poderes estilo NARUTO!! yo casi lloro, de la emoción claro 😅. Y cuando nos asignaron nuestro Sensei.... El se convirtió en mi segundo padre... Ustedes se preguntaran porque los poderes de NARUTO, bueno ya les cuento porque. Mi padre y yo somos grandes fans de NARUTO entonces yo desde los 10 años estuve trabajando en el laboratorio de mi casa sobre eso y pude crear chacra, pero.... Mi padre se segó y me dijo que yo debía ser un jinchuriki y el sin mi consentimiento me incierto a Kurama (el cual yo había estado trabajando para crear) en mi cuerpo y desde ese día soy un jinchuriki.....
___________________________
Como podrán notar mi obvia obsesión por el anime NARUTO....
Pero se van a tener que aguantar porque lo digo yo!
ahre
ESTÁS LEYENDO
No sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa...(PuppetxTu [YURI])
FanficTienes el pelo marrón obscuro (por ahora), los ojos verdes, pecas, tez clara,eres de estatura mediana,tu color favorito es el naranja, no toleras ningún tipo de acoso o Bulling y siempre sales en defensa de la víctima sin importar que! Tu comida fav...