Capítulo Uno

896 87 21
                                    

El Moco que le gustaba otro moco más verde.

¿Y desde cuando empezó esa sensación de aprecio hacía Finn Wolfhard?

Bueno, las explicaciones con lo que llevamos ahora, no es nada claro; Sí leíste en la introducción que nuestra escritora, escribió que yo era el crush de Finn... Para ello tendrían que ser que Arima Kōsei escuche lo que toca. Déjame aclararte todo, fue una confusión.

Finn Wolfhard ni siquiera sabía de mí existencia, a pesar de que íbamos en el miso salón desde hace un tiempo y nuestras madres eran amigas, en una que otra ocasión, él sólo me dedicó un saludo y nada más, ni siquiera preguntó por mi nombre, nada de preguntas, nada de nada. Pasaba desapercibido de mí, cuando yo quería todo lo contrario.

Aveces, pensaba en la remota casualidad que no quería conocerme o, porque yo era su crush y por ende me trataba de evitar y yo, no sospechar nada. Esas eran solo suposiciones, nada era real.

Una sonrisa ilumina mi rostro cuando lo conocí por primera vez en el parque de Canadá, Un día como cualquier otro; Soleado, en un parque, niños de aquí para allá, helados, todo. No sé si fue destino o casualidad, pero agradezco que aquélla roca que se interpuso en mi camino, cuando corría para alcanzar a mi amiga que tenía mi chocolate. Tropecé y caí junto con un chico de cabellos rizados sobre el césped. Nuestros cuerpos quedaron estupefactos y tardamos en darnos cuenta que él me sostuvo.

Por un momento, había pensado que él iba a sonreír ante el pequeño incidente, pero no... Fin Wolfhard hizo lo que cualquier niño de 5 años haría; Empezó a llorar y corrió hacia su madre.

{Otro dato curioso}

Su madre y mi madre, 

desde ese momento

se hicieron amigas.

Una pequeña decepción de parte de él, pero, ¿Qué podía esperar?

Ahora que tengo 14 años, estoy decidida a actuar. Ya no quiero seguir siendo una sombra de Finn, ya no quiero ocultar esté pequeño sentimiento no mutuo con él. Quiero que me note, quiero que me vea... Que me miré y piense que soy la peor casualidad que pudo existir.

Estoy decidida a conocerlo.

- MBB

Fillie || ¿Cómo conquistar a tu Crush?Where stories live. Discover now