Capítulo 9: "Cita"

5 2 0
                                    

Tyler*

Odio que ____ tenga razón siempre, aunque gracias a ella me atreví a hablar con la chica de la cafetería, se llama Jenna Black y no tiene mucho que se mudó a la ciudad, tuvimos una platica corta  debido a que debía continuar trabajando, pero intercambiamos números y ahora sé un poco mas de ella.

____ ha estado un poco extraña, casi no come, se nota que apenas y descansa, a veces está irritable y eso me preocupa, la última vez que estuvo así fue dos años atrás, por el incidente de Sara, esta vez no ha pasado algo de tal magnitud para tener a mi enana favorita así, debo investigar qué le pasa.

-- ____, necesito preguntar algo.

-- Claro Ty, ¿Qué pasa? --forza una sonrisa.

-- ¿Qué te pasó? Quiero decir hace días que estás algo ausente, te ves fastidiada de todo  y a mi no puedes engañarme con un "estoy bien" --imito su voz, a lo que ella ríe.

-- No puedo mentirte nunca, es sólo que he tenido pesadillas últimamente, no he dormido bien y no me da hambre, incluso David se aleja un poco de mi --cambia su tono a uno triste, sólo la abrazo.

-- Vaya, no pensé que las pesadillas volvieran, en cuanto a Dave, debe entenderte pero yo quiero saber, ¿Qué ocurre en tus pesadillas?

-- Bueno, usualmente todo está obscuro, no puedo ver bien el camino, sólo hay puertas y alguien me persigue, con su cara de maníatico... --siento como se entume por los nervios que le provoca hablar de eso.

-- Ya, pero ¿Algo familiar? --pregunto con total calma.

-- Si... sé bien quién me sigue...es Andy, el hermanastro de Dave.

-- ¿Te hizo algo para desconfiar de él?

-- Es muy pesado, no tiene una cara ni mucho menos  carácter agradable, no sé cómo describirlo pero al momento de conocerlo te das cuenta que no debes confiar en él.

-- Entonces no dejes que se acerque a ti, ten mucho cuidado con él ____, si quieres no le digas a Dave, pero inventa algo para no ver al tal Andy.

Luego de mi interrogatorio la llevo a su salón, en el cual se encuentra con Danielle, me quedo más tranquilo al dejarla con ella.

Las clases al fin terminan, realmente no me gusta la escuela  pero mis padres insisten en que continúe estudiando, y por otro lado debo cuidar a ___, así que ni loco dejo de venir. Me quedo en la puerta de entrada esperando al par de chicas que me acompañan, una vez que las veo nos dirigimos a casa de ____, esta tarde la pasaremos con ella para hacerla sentir mejor.

-- ¿Listas? --ambas asienten sonrientes -- vámonos.

Antes de que  salgamos completamente de la escuela  David se acerca a ____.

--Amor, no te vi en todo el día --ella lo mira un poco fría, vaya que sigue enojada.

-- Tal vez no buscaste bien, seguramente estabas distraído --dice mirando detrás de él, en donde se encuentra esa rubia de la cual no recuerdo el nombre.

-- ¿Te enojarás por eso?

-- Creo que tiene toda la razón de enojarse --interviene Danielle.

-- Basta, no te vi en todo el día y no quiero pelear ¿De acuerdo? --extiende sus brazos hacia  ____, luego ella sonrie apenas y lo abraza, al menos no es tan orgullosa.

-- Mañana me debes un día Escamilla --dice en tono de broma.

-- No me opongo, te veo mañana linda, te quiero mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Murderer (David Escamilla y _____ Harris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora