Capítulo 2

234 20 0
                                    

-¡Llegue!

-Llegaste temprano.- Dijo YoonGi apartando su vista del teléfono. -Pense que llegarías igual de tarde que la otra vez.

-¿Acaso quieres que llegue tarde? -Preguntó HoSeok. -Pensé que te gustaba llegar temprano a clases.

-Si pero no es por eso...- Volteó su cabeza al lado contrario. -.Es algo más...-Murmuró.

-¿Qué?

-Nada -Respondió. -.Vamonos.

-Estás más raro que de costumbre YoonGi hyung~ -Tomó con más fuerza su mochila.-,¿Qué es "eso" exactamente?

-Ya dije que nada -Gruño. -, si vuelves a preguntar te rompo la cara.

-Pero de eso vivo.- Hizo un puchero.

-Con más razón. -Alzó su puño y el pelinegro salió corriendo del castaño.

-¡Ayuda!

Posteriormente, alguien veía el como el pálido corría detrás del pelinegro, y sonrió al ver que tan poca paciencia tenía su hyung, río un poco y entró, pero se lamentó de no poder saludarle.

***

-Esperame, la canción que te quiero enseñar es genial~-Exclamó buscando la canción en su teléfono, mientras que YoonGi escribía en su cuaderno, era la hora de la salida y ya estaba atardeciendo.

-¿Qué es eso?-Preguntó su dongsaeng intentando de alcanzar la libreta, pero el pálido la escondió atrás de él. -hyung~

-No - Dijo frío -. Es mio y no dejo que nadie lo vea.

-Eres malo hyung~ te acusare con Namjoon hyung.- Su pose diva lo hacia ver mas ridículo y el castaño no evitó rodar lo ojos.

Sintió que algo había caído y reviso sus manos, la libreta se cayó y Hobi no perdió más tiempo y se lanzó, pero Suga lo tomó de la cintura cayendo juntos al suelo para ocasionar una guerra de tomar la libreta, si uno estaba apunto de alcanzarla este lo arrastraba y viceversa.

-¡Quítate de encima Hobi!

-¡No! -Intentó de zafarse del agarre.-¡Quiero ver!

-¡Eres insoportable!

-¡Pensamos lo mismo ahora Suga!- Gritó HoSeok.

Se levantaron ambos al no ver la libreta pero si unos ojos curiosos frente a ellos, una chico pelinegro.

-¿Quién eres?- Preguntó Suga.

-¡A-ah! -Miró a los lados nervioso y poniéndose nervioso con el cuaderno pegado en su pecho.- E-es suyo hyung.

Alzó la libreta frente el pálido que lo tomó, el pelinegro le sonrió como la otra vez pero ahora mostrando sus dientes, hizo una venía y salio a paso lento.

-¿Quién es él YoonGi hyung? -Preguntó HoSeok mirando aún la cabellera negra que tenia aquel brillo naranja pálido por el atardecer.

Pero Suga sólo lo veía y no decía nada.

-¿Hyung?

-No lo sé...-sonrió y Hobi no pudo evitar asustarse.- pero... parece un buen chico.

-No se si darme por muerto y sentir que estoy en el cielo por está declaración. -Y se arrepintió de haberlo dicho por la mirada asesina de su mayor.-¿debería correr?

-Oh si~

-¡No fue mi intención! ¡lo dije sin pensar!- Chillo cuando ya llevaba una cuadra con su hyung detrás de él.

-¡Pues con la golpiza que te daré verás que tendras que cerrar la boca!- Gritó. -¡Y ven y pelea como el disque hombre que dices ser!

-¡No!, ¡Y si soy hombre! -Dio vuelta de la calle.- ¡Sólo de los que son maricas en estas circunstancias!

¤-------------------¤
Me gustó uwu quedó lindo y gracioso XD
Nos vemos en el próximo cap mis taquitos y habitantes del Not Today \ ( ^ w ^ \ ).
¤------------------¤





》Mi adorable maldición《  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora