Lauren.
Y ahí estaba yo, en la barra de este viejo local al que mis amigas y yo vinimos. ¿La razón? Camila nos contó que se casaría con el patético de su novio Austin. Ellos sólo llevaban un par de meses de relación y la mayoría del tiempo se la pasaban peleando sobre cosas que nadie sabía. Cuando intente preguntarle porqué había aceptado empezó a gritarme y me cacheteo para luego irse corriendo ve tu a saber a donde. Todas quedamos con la boca abierta pero solo Dinah fue capaz de pararse a buscar a Camila mientras yo me levantaba mirando a Normani y Ally y me dirigí a la barra a pedir un trago pero en realidad ya iban más de 10.
Mientras estaba ahí sentada mirando hacia el techo sentí una mano en mi hombro y cuando voltee para mirar, me encontré con Camila llorando.
-¿Vienes a pegarme de nuevo Camila? -pregunte de la manera más dura posible lo que solo ocasiono que ella llorara más
-Lern, en serio lo siento... yo no se porque lo hice y me siento realmente mal por ello. Perdoname por favor.
-Esta bien, ya paso pero no voy a decirte nada más sobre el tema -dije y en mi voz se notaba lo dolida que estaba por ello- vamos a la mesa, el karaoke empieza pronto.
Camila
Después de lo que le hice a Lauren no quería ni aparecerme delante de ella. Ahora, estaba en el baño mirándome al espejo tratando de parar de llorar mientras me preguntaba porque lo había hecho aunque la respuesta era obvia pero no la quería aceptar.
-Oye Mila! ¿Se puede saber que carajos te esta pasando? -oi que dijo Dinah desde la puerta mientras su miraba reflejaba todo menos buen humor- ¿Te estás enloqueciendo o el compromiso te está afectando tan rápido?
-No se Dinah -ella me abrazó y yo empecé a llorar de nuevo sobre su hombro- Estoy actuando como una imbécil desde que acepte casarme con el imbécil ese
-Yo no entiendo porque le pegaste si tu amas a Lauren -paró un momento para pensar- así que supongo que le pegaste porque pensaste que ella haría algo para evitar que te casaras ¿o me equivoco?
-No, no te equivocas. Pero Lauren no siente nada por mi y yo lo se -le dije mientras salíamos del baño para dirigirnos a la mesa donde estaban solo Normani y Ally- ¿Dónde está Lauren?
-Está en la barra Mila -dijo mientras la mirábamos allí sentada bebiendo como nunca lo había hecho- Mira, no me quiero meter entre tu y ella o entre tu y Austin, pero tienes que estar realmente ciega Mila para no darte cuenta de que Lauren lleva años enamorada de ti.
Dicho esto, Dinah se alejó y se sentó en la mesa y mientras pensaba sobre sus palabras me dirigí a Lauren para disculparme y aunque no salió como esperaba, Lauren y yo nos dirigimos a la mesa para poder disfrutar del Karaoke de esta noche.
Todos nos estábamos divirtiendo y riendo por las personas que se paraban allí a cantar canciones al azar, ninguna de nosotras se había parado y me sorprendió de sobremanera ver como Lauren se paraba y se dirigía al escenario mientras hablaba con el chico que ponía las canciones. Mire a las otras chicas que tenían la misma cara de sorpresa que yo y cuando Dinah me vio puso esa cara de picara que suele poner cuando sabe que pasara.
Lauren
¿Que estaba pensando? No tengo ni idea. Estaba parada esperando que el chico del karaoke pusiera la canción que le había pedido. Si se preguntan cual es, es More Than This de One Direction así que ya se imaginaran que estaba haciendo. La de la idea no fui yo, fue Dinah quien me dijo que tal vez era mi última oportunidad de decirle a Camila lo que sentía y me sugirió que hiciera esto y ahora estoy muriendo de nervios.
YOU ARE READING
More Than This (Camren One Shot)
Fanfiction¿Será que una canción puede cambiar una decisión ya tomada?