Cap #2

853 21 1
                                    



El siguiente dia

¿Alguna vez a dormido como un bebe y de repentes el mundo no quiere que duermas en paz y cae todo los ruidos posibles a tus preciosos y mugrosos oidos? Pos eso me esta pasando en este momento. La alarma tenia musica de Metaleros y lo mejor es que no sabia quien fue.

Solo podia hacer una cosa; Agarrar la alarma y mandarla a la ventana o simplemente suicidarme en el baño.  Primero opcion sin pensarlo, agarro la alarma, me levanto, abro la ventana, sonrio para el como si fuera lo mas hermoso de este planeta y de repente. . 

Lo lanzo a la ventana gritando fuerte- ¡Y no vuelvas!- suspiro y miro la hora.

Hoy era lunes. asi que no me preocupaba mucho por la hora ya que entraba a las 10:20 am y eran las 8:00 am con el cielo nublado. 

Hermoso. Hoy es un gran dia que les contare un resume de mi vida. 

Soy hija unica, vivia en Tailandia desde que tenia 13 años, por motivos de trabajo nos mudamos hasta corea del sur. Mis padres se separaron y yo cai en depresion. Un dia conoci a Park Jimin quien fue que me ayudo en ese problema que estaba en esos tiempos.

 Hoy tocaba: Quimica, Fisica y Esgrima.

Empezar el dia fuerte, excelente. guardo todo los utiles en el bolso, me amarro el cabello en una coleta alta y voy directo a la cocina donde tal vez, este mi madre.

Samantha, una mujer de 37 años y divorciada.

-Buenos dias- Saludo con poca gana.

-Buenos dias para mi y para ti no.

-Estoy bien, solo con dolor de cuello y creo que ire a la universidad temprano.

Ella deja la cocina sin decir nada mas. Busco un poco de agua y empiezo a comer lo que me habia preparado. Unos minutos mas tarde la veo entrar a la cocina con ropa de salir, la veo rara mirando por todos lados esperando una respuesta.

-¿Y eso?- enarco una ceja graciosa.

-Te llevare a la uni- responde posando como diva. 

Escuchamos las bocinas del un auto, ambas nos asomamos por la ventana para ver si a nosotras nos llamaban y era Jimin buscandome con una posicion de un caza nova.

-Que presumido-susurra mi madre.

-Aun asi lo amo- le digo sonriendo.

Salgo un poco sorprendida por lo temprano que me vino a busca. ¿Sera que tiene telepatia? me acerque timidamente por el simple hecho de que me estaba examinando todo el cuerpo.

-¿Y eso que andas por aqui tan temprano?-Pregunto cruzandome de brazos.

-Primero se saluda, despues preguntas cariño.-Trato de aparentar estar molesto pero no pudo. A punto a su mejilla esperando que le diera lo que el esperaba.

-Oye, no se si irme contigo. Mama piensa llevarme hoy.- Voltee para mirar a mi madre que nos miraba a travez de la ventana.

-¿No puede irte a busca de vuelta? -Pregunto esperanzado.

-Dame un momento- Entro a la casa y le pregunto aceptando enseguida. Regreso donde estaba antes - Dijo que si.

-.-

Ambos nos fuimos directo a la universidad, aunque los dos teniamos una reputacion algo delicada en es lugar, nos cuidabamos el uno al otro aunque pareciera lo contrario.

-Te veo mas tarde- Nos despedimos con un beso en la mejilla y nos fuimos por nuestros lados.

En el camino me encuentro con mi mejor amiga desde que llegues a ese pais, Hannah Carthe.

-Oye- Llama Hanna- ¿Que hice yo ayer? -Pregunta inclinando un poco la cabeza-  Cuando me prendo no recuerdo nada.

La miro de reojo ya que andaba recogiendo algunas cosas del bolso- Nada -respondo seca.

-Mentirosa- me mira sospechosa, como si quisiera sacarme cualquier informacion con solo la mirada- ¿Bebiste mas que yo?

-Mas que tu nunca.- Veo como se hace la ofendida.

-Me hieres. Casi me llega a un pulmon.-se pone la mano en la frente haciendose la dramatica. ruedo los ojos- Oye, por cierto. ¿Y esa ropa? -Me examina con la mirada buscando la gracia, ya que me vesti simple como un pantalon y un suete.

-¿Que tiene de malo?-Me miro buscando el problema.

-Que estas simple amiga mia y eso es pecado.-ruedo los ojos.

-Tu eres pura publicidad.- Me saca la lengua y me arastra para entrar a la primera clase.

-.-

Como toda pareja con buena reputacion. Osea, los populares por decirlo asi. Aunque Jimin es algo reservado con la mayoria del instituto, saludaba a todos como un heroe. Al abrir el  casillero a buscar el almuerzo que habia guardado ahi, Jimin me saluda y pregunta si queria ir con el junto con sus amigos.

Cosa que negue roturnamente. Ya entrabas a clases de esgrima, asi que no tenias mucho tiempo para hablar con el. Te despediste y aclaraste que se vieran mas tarde para poder estar junto como la mayoria del tiempo.

Un suspiro salio de mis labios, necesito un descanzo. 







*-*


Novio agresivo [Jimin Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora