1

21 1 0
                                    

Era un día común como todos, el sol brillaba las aves cantaban, todo completamente normal. nadie se imaginó eso. yo estaba en casa ese día no había ido a clases casualmente me quede dormido, mis padres no estaban, dijeron que iban a salir un rato y nunca llegaron, era tan raro no entendía que pasaba. Decidido a no aburrirme más, elegí salir de mi casa total era un día perfecto para disfrutar el clima, eso creía.

Me encontraba en la ciudad new york disfrutando de una nieve cuando de repente un fuerte estruendo se oyó cerca de allí, solo veía a la gente correr, decidí ir a ver qué pasaba, cuando llegué al lugar no alcanzaba a ver nada solo veía gente correr cuando por fin pude ver qué pasaba, no me lo podía creer estaba sorprendido por lo que acababa de ver.

Era algo tan raro y sorprendente ala ves, tanto que no me lo podía creer, como era posible que esas cosas existieran, nunca lo había creído real, como todo hombre macho pecho peludo que soy decidí ...

¡Correr! lo más rápido que pude mientras veía como esas cosas se llevan a la gente o incluso las mataban por resistirse. Era tanto el miedo que sentía que lo único que podía hacer era correr, cuando llegó el punto en el que no pude más y caí.

Me encontraba tirado en el suelo viendo cómo se llevan a las personas y a otras las mataban, así estuve hasta que llegaron conmigo, no sabía si me llevarían con ellos o me matarían, yo solo soy sabía que este sería mi fin.

Ellos me tenían rodeado, entonces uno de ellos se me acercó​, por un momento pensé que me matarían, solo sentí un golpe en la cabeza y todo se tornó negro.

Desperté en un lugar completamente extraño, por un momento pensé que estaba muerto, ¡no! -No podría estar muerto, esto en nada se parece al cielo y mucho menos al infierno, pero bueno quien es quien para decir como es el cielo y el infierno.

Llegue a la conclusión de que no estoy muerto, por qué una de esas cosas raras del espacio entro al lugar donde estaba yo y me llevo a no sé dónde, me quise negar, pero vamos era imposible poder ganarle al alguien con mucha más fuerza que tú y con armas muy extremadamente raras.

Me llevo a un cómo tipo laboratorio, era obvio que iban a experimentar conmigo. Solo sentí como me inyectaron un líquido raro como la anestesia, pero este me dejó completamente inmóvil, me cargaron y me subieron a una especie de camilla, me colocaron cables por todo mi cuerpo, me sacaban sangre y analizaban las reacciones que daba mi cuerpo con cada cosa que me ponían, toques, quemaduras, heridas, esas y muchas cosas más me hacían para ver cómo reaccionaba, ¡o bueno eso es lo que yo pensaba! Estaban acabando de hacer unos últimos estudios conmigo, cuando siento un golpe fuerte en la cabeza, y todo se volvió negro.

Desperté en un lugar completamente diferente al en el que había despertado antes de que hicieran experimentos conmigo , estaba en un lugar oscuro ,hasta que alguien encendió una linterna , al parecer estaba en un tipo de escondite porque cuando desperté me encontré con 3 personas ¡que si eran humanos! uno de ellos de nombre Finn me dijo que me callara para que no nos encontraran , total hicimos un plan entre todos para poder salir de aquí , aunque por lo visto estamos a metros del cielo, al parecer todavía no estamos en el espacio porque siguen capturando a personas y creo que para fin de poder salir de aquí tendremos que saltar.

Nos encontrábamos tratando de salir y buscar otra forma más segura de salir para no saltar y probablemente morir , estamos tratando de camuflarnos pues estos seres no son tan diferentes a nosotros solo en el color de piel que es como verdosa, obviamente como no tenemos nada con que pintarnos varios de estos seres usan casco y con seguimos unos o mejor dicho los consiguió Annie la cual era de la marina, noqueando a extraterrestres, los amarramos con unos cables sueltos que estaban allí y nos pusimos su ropa, salimos del lugar donde estábamos cuidadosamente de que no nos descubrieran.

Caminábamos por los pasillos de la gran nave tratando de buscar, algún paracaídas que lo más seguro es que no habría o algo para poder salir de aquí. - Creo que algo salió mal un alíen nos preguntó que estábamos haciendo aquí, y aquí a mi queridísimo compañero Antonio se le ocurrió hablar y como estas cosas tienen un asentó raro nos descubrieron, Annie le dio un golpe en la cara noqueándolo y salimos corriendo de ahí lo más rápido, pero al parecer ya se habían dado cuenta de que éramos unos impostores, corrimos hasta lo que parecía ser la salida pero en realidad era un callejón sin salida,.... Nos estaban acorralando no podíamos escapar eran cientos de ellos, de pronto Finn encontró lo que al parecer era una especie de interruptor secreto ¡AVIAMOS ENCONTRADO LA SALIDA! Y para nuestra suerte había una nave de emergencia, pero teníamos que entrar rápido ya se estaban acercando ya estaban todos adentro excepto yo tenia que abrir la compuerta lo más rápido que podía los extraterrestres cada vez se acercaban más y disparaban justo en cuanto termine de abrir la compuerta me dispararon y caí al suelo. Mis compañeros empezaron a gritar.

-¡nooooooooo! No por favor Alan tienes que seguir – dijo Finn saliendo de la nave y corriendo Asia conmigo – tu no te puedes quedar aquí este no es lugar para morir – y trato de cargarme hasta la nave

- No vallan se sin mi no podremos llegar a la nave a tiempo vete sin mi sálvate tú y los demás -dije tratando de seguirlo estaba perdiendo mucha sangre y no podía caminar entonces caí el me dijo que me levantara, pero era inútil así que le dije

- vete y sálvate junto con los demás, aunque valla contigo de todos modos voy a morir he perdido mucha sangre así que ve y salva a los demás.

Entonces me en pese a sentir cansado y de pronto todo se volvió negro solo oía sollozar a mi compañero gritando mi nombre.

Había muerto mi alma ya no estaba en mi cuerpo vi como Finn corría cargando mi cuerpo hasta la nave donde estaban mis demás compañeros sollozando, ya estaban mar secar los alienígenas y alcanzaron a salir de ahí por los pelos.

Si morí pero morí ayudando a alguien más a salvarse. En mi funeral Finn dio un discurso de como salve sus vidas y la de los de mas compañeros el me entrego a mis padres los cuales afortunadamente seguían vivos y estaban devastados por mi muerte pero que le vamos hacer NADIE SE LO ESPERABA ni siquiera yo porque uno no sabe cuando va morir, por lo menos hice algo antes de morir ... fui un héroe Y sé que viví mi vida al máximo.

Yo morí un día 12 de noviembre del 3005 salvando a mis amigos de una invasión alienígena, fui un héroe y lo volvería a hacer.    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NADIE SE LO ESPERABADonde viven las historias. Descúbrelo ahora