01

26 4 0
                                    

-oye hija, ya llegamos.

-¿oh?, ah

estaba tan cansada que me quede dormida, el viaje duro muy poco, al menos para mi. baje del auto quedando en frente de mi nuevo hogar, "enserio iba a vivir aquí desde ahora" dije en mi mente.

-hija, por favor ayuda a bajar las cosas del camión!!!. grito mi madre desde el segundo piso.

fui directo hacia el camión, estaba realmente lleno, "enserio teníamos tantas cosas"dije en mi mente luego de recibir una caja con mis cosas personales, como fotos, cuadernos con algunos dibujos, una lista de canciones que me encantaban, algunas cartas que escribía cuando me sentía mal, o feliz, o simplemente lo hacia por que estaba aburrida

-hija, ten cuidado!!!

iba tan distraída que no me fije por donde iba, al igual que el chico que andaba bailando con auriculares puestos.

-lo siento. dijimos al mismo tiempo

-perdóname, estaba realmente distraído

-¿oh?, no, fue mi culpa no estaba bien por donde caminaba

al mirar hacia abajo vi que todas mis cosas estaban en el suelo, al igual que las de él, ambos tratamos de recoger nuestras pertenencias lo mas rápido posible, para evitar la incomodidad.

-oh, lo siento, de verdad soy una torpe

-no digas eso, yo no debería estar bailando en la calle

al terminar de recoger todo, él se paro y se fue en la dirección contraria a la mía.

" dios mio, que soy una estúpida"pensé mientras iba entrando a la casa.

-tu como siempre, igual de distraída, pero mira el lado bueno, te tropezaste con un chico muy lindo y aparte es nuestro vecino. dijo mirando hacia la casa de nuestro vecino, era cierto, ese chico con el cual tropecé era mi vecino, y también era muy lindo.

-es verdad mamá, pero no quiero que me andes buscando un novio, no necesito uno

-asshh, pero que amargada, así ni te van a mirar de reojo los chicos de tu escuela, pero no dejare de intentarlo. dijo con una sonrisa en el rostro.

no pude soportar soltar una risita, al saber que era cierto lo que decía. fui directo al segundo piso para escoger mi habitación, quería una habitación grande, aunque si había sótano, no me importaba tener una habitación pequeña, ya que el sótano lo podía utilizar para bailar.Desde arriba le grite a mi madre si había sótano en esta casa, ella me respondió diciendo que si, así que decidí dejarle la habitación grande a mi madre. Fui hacia mi nueva habitación, para verificar como era, al entrar, vi una ventana que quedaba justo en frente de una ventana de mis nuevos vecinos, al parecer, por lo que se veía era de un chico, me que observando por unos minutos, "valla que este chico es muy limpio" pensé. de repente escucho la voz de un chico, que provenía de aquella habitación, sin pensarlo me agache, "porque mierda me agache, se supone que esta es mi casa". trate de levantarme, simulando que recogía algo, y casualmente el estaba pasando por la ventana y alcanzo a verme.

-h-hola, se me callo esto, jeje. dije nerviosa

-¿oh?, hola no sabia que eramos vecinos, un gusto, soy....

-____(t/n), ven a ayudarme por favor!!!

-lo siento, tengo que irme, adiós. dije mientras ponía las cosas que traía en la cama

-bien, adiós. dijo mientras movía su mano muy agradablemente

baje rápidamente para ayudar a mamá, ella tenia muchas cosas.

you make me feel loved-j hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora