Decidido, nos vamos a Colombia

33 4 2
                                    

Y aquí estoy, acostada en mi cuarto, solo oyendo a mis padres gritar, ellos se han peleado varias veces pero esta vez ya es definitivo que se van a separar, mi madre regresara a colombia y estoy segura que hara que mi hermano y yo nos vayamos con ella.

-DYLAN!!! KYLIE!!! BAJEN RÁPIDO!!!-grito mi madre y enseguida corrimos hacia la sala- La próxima semana nos regresamos a Colombia, así que empaquen todo y despidanse de sus amigos, allá en Colombia tomaran algunas clase de español, se que lo hablan muy bien pero algunas cosas que deben aprender.

-Mamá, aquí en Dublin tengo toda mi vida, no me puedo quedar con papá?-pregunto Dylan mi hermano.

-NO!! él no estará pendiente de ti, te vas a ir conmigo para Colombia, ademas la tía Sarah y tu primo Connor se iran con nosotros, él tampoco esta muy alegre así que aguantense-dijo mi madre mientras Devon me miraba raro ya que yo estaba lo mas de normal.

-Tú por qué estas así, como si esto no te afectara-me pregunto Dylan.

-Por mí no hay problema en irnos, quiero cambiar de rutina, estoy cansada de siempre lo mismo, quiero conocer personas diferentes, aquí son muy aburridos, he escuchado que los latinos son muy alegres y bailan muy bien-dije mientras sonreía.

-Aaah!!! pensé que me apoyarías- dijo y se fue molesto a su habitación.

Me fui a la cocina y mi madre me llamó con voz muy baja y con tristeza.

-Kylie, ven-dijo y me abrazó.

-Dime mamá-también la abrasé.

-Gracias por apoyarme, esto ha sido muy difícil para mí y realmente no les quiero arruinar la vida a tu hermano gruñón y a ti, pero lo pensé mucho y lo mejor es que regrese a Colombia y ustedes van conmigo, allá estarán mejor y además conocerán a nuevas personas y culturas-dijo soltándome.

-No me estas arruinando la vida y mucho menos a Dylan, solo que él no entiende muy bien esto, tranquila mamá, yo te apoyo en todo, mañana comienzo a empacar- le dí un beso en la mejilla y subí a mi habitación.

Me acosté en mi cama y le escribí a mis pocos amigos que me iba, 3 me desearon feliz viaje y 2 me rogaron que me quedara pero a la segunda negación solo me dejaron de escribir y hasta creo que me bloquearon, así es, esos son mis supuestos amigos, por esa razón no tengo problema en irme.

Estoy buscando información sobre la cultura de Colombia y mi hermano entró a mi cuarto con cara muy seria.

-Enserio necesito que me ayudes a quedarme- dijo con seriedad

-No puedo ayudarte en eso Dylan-dije mientras apagaba el computador

-Por qué no? si yo me quedo ya no podré hacerte bromas, caminarás segura por la casa-dijo y se rió

-Hermano, entiende que no puedes quedarte aquí, y si tienes razón no me harás mas bromas pero sin ti allá en Colombia no me podrás proteger de los chicos, y podré andar con todos los que yo quiera y he escuchado que allá son muy atractivos y coquetean mucho-sonreí picaramente-así que te agradecería que te quedaras.

-No te preocupes yo voy a ir a vivir con ustedes, Connor y yo no te soltaremos ni un segundo para que ningún hombre se te acerque-dijo con autoridad.

Mi hermano es mayor que yo dos años, es rubio como mi abuelo de parte de papá en cambio yo soy pelirroja como la abuela, el es más alto que yo y tiene unos músculos bien marcados, le gusta hacerme bromas pero me quiere mucho al igual que yo a él....es muy sobre protector....eso a veces aburre.

-Ok, que bien se siente escuchar que mi hermanote acepta vivir en Colombia-le dí un golpe leve en el hombro- quieres que te ayude a empacar?mañana tu me ayudarás.

Me mudo a LatinoaméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora