Me quedé en silencio y tragué saliva. Liz había sido una de mis mejores amigas de toda la vida, nunca me la había imaginado embarazada con solo 17 años. Ella lloraba desconsoladamente y yo no sabía como ayudarla.
- ¿Lo saben tus padres?
Ella lloró aún más fuerte y me di cuenta de que había metido la pata.
- Tranquila, lo entenderán. - ni siquiera me miró. Entonces pensé en él, en Joey. El chico de quien había estado enamorada... ¿Iba a ser padre? - Y él, ¿lo sabe?
- Este es el problema. No lo sabe, y no sé como decirselo.
- Debes hacerlo, Joey va a ser padre.
- ¿Joey? Mierda... Mierda!
- ¿Qué ocurre?
- No es de Joey.
- ¿Cómo?
- El niño no es suyo.
- Liz, estás diciendo que...
- Es de Sam.
- Sam, ¿el novio de Acacia? Acacia, ¿la capitana de las animadoras? Maldita sea Liz, ¿en qué demonios estabas pensando? - me levanté llena de rabia.
- No he venido aquí para que me des la bronca.
- Ah, entonces para qué has venido? Te follas al tio que me gusta, pero no es suficiente, tienes que tirarte al novio de Acacia! Y vienes aquí, esperando a que yo te solucione el problema. Haberlo pensado antes, Liz.
- Creía que me ayudarías.
- Lo siento, pero no es mi problema. Me dejaste tirada y yo ahora tengo nuevas amigas que realmente me valoran. ¿No me dijiste que estabas enamorada de Joey?
- Lo creía, pero...
- Solo te gustaba porque a mí gustaba, siempre haces lo mismo, solo hace falta que te tires a Connor.
- ¿Connor Franta? ¿Te gusta? - dijo con una sonrisa cotilla.
- Sí, así que alejate de él.
- No necesito que nadie decida quien debe acercarse a mí o no. - me giré. Connor estaba de pie en la puerta, algo decepcionado. Me sonrojé al darme cuenta de que lo había oído todo.
- Bueno, yo me voy. - dijo Liz moviendo su pelo al pasar por el lado de Connor - Franta, si no tienes prisa, me harías un favor si me llevaras a casa.
- Claro, no tengo ninguna prisa. - me dedicó una sonrisa fría y se giró para irse con Liz.
- Connor, espera, yo...
Cerró la puerta y solté un grito de frustración. Nada me salía bien. Pero, ¿desde cuando un chico se ofende después de oír la declaración de una chica? Nos habíamos besado, él había ido detrás de mí todo este tiempo, y ahora que empezaba a sentir algo por él y lo pronunciaba con palabras, me daba la espalda. Literalmente.
Cerré las luces de la pastelería y entré en casa. Dormí en la cama de Lottie con los demás gatos, y me sentí acompañada y querida.
Durante la semana ni siquiera vi a Connor en clase. Por supuesto, tuve que hacer yo sola el trabajo de biología y presentarlo la siguiente semana. No sabía nada de Connor, y al parecer los rumores del embarazo de Liz se iban dispersando por el instituto: Acacia y las demás animadoras se habían encargado de que casi todos los alumnos se enteraran, y todo em mundo estaba diciendo cosas horribles de Liz, Sam y Joey a sus espaldas o delante de todos los demás.
Yo intenté no meterme en el tema y fui bastante a lo mío.
Ese fin de semana fuimos al zoo con Zoe, Alfie, Louise, su novio y su pequeña. Me llevé a Lottie y nos lo pasamos genial tomándonos fotos con los animales y riendo.
De vuelta a casa, en el coche de Alfie, Lottie se quedó dormida y se apoyó en mi brazo. Sonreí ante su ternura y le besé la frente.
- Gracias por todo chicos, lo hemos pasado genial. - dije cuando el coche de Alfie paró delante de nuestra pequeña casa.
- Igualmente, nos vemos. - me dijo Zoella con una sonrisa. Se la devolví y entré en casa con Lottie en brazos.
****
- Y esto es todo. - dije por último con un suspiro de alivio. El profesor me miró con aprobación y los demás alumnos me dedicaron una dosis de aplausos.
El timbre dió por finalizada la clase, la última de la semana. Lo que significaba que ya había terminado el primer trimestre, y con él, el trabajo de biología.
Salí del aula con una sonrisa en mi cara, y fui corriendo a la cafetería para dar prisa a mi hermano.
- No seas cría, dejame terminar de comer.
- ¿Has terminado?
- No.
- ¿Ya?
- No.
- ¿Ahora?
- No.
- ¿Y ahora?
Estaba muy nerviosa, mi cumpleaños (mi día favorito) era dentro de poco, y mis padres habían organizado una semana entera en una casa en la montaña para celebrarlo con antelación durante las vacaciones navideñas.
Ed terminó de comer y nos llevó a casa. Empecé a hacer mi maleta, estaba muy ilusionada. Me encantaba viajar, y más en Navidad. Me dolían las comisuras de los labios de tanto sonreír.
- Estoy lista! - dije emocionada.
- _____, son las 5 de la tarde, no nos vamos hasta la noche.
Me sentía como un niño pequeño esperando a papá noel. Para matar el tiempo me fuí a jugar con mi gato obeso hasta que me arañó la cara y se fue.
- Te quiero, Bob.
La camarera del bar y actual novia de Ed, llegó con una maleta. Al parecer, ella también venía con nosotros. Los gatos iban con ellos en el coche de Ed, y yo y Lottie con papá y mamá. Lo pusimos todo en los coches y salimos en dirección a la montaña.
Me puse los auriculares y me dispuse a disfrutar de la tranquilidad, hasta que recibí un mensaje de Zoella: "Connor ha vuelto a la ciudad, quiere hablar contigo."
~~~~~ Nota de la autora ~~~~~
Lo sieeeeento mucho. Me quedé sin móvil y me olvidé completamente de la novela, perdon!
He hecho el capitulo mas largo, y me ha costado adaptarme a mi nuevo movil pero en fin, aqui está, espero que os guste :)
ya sabeis que podeis opinar y odiarme por haber estado sin publicar tanto tiempo jajajaja
este capitulo va dedicado a todas mis lectoras bonitas! Gracias por el apoyo que siempre mostrais, sois un encanto todas.
No oblideis comentar si quereis que siga.
Gracias por leer The Sweetest.
Marta xo
ESTÁS LEYENDO
The Sweetest. (Connor Franta)
Fanfikce" - Y cuando menos te lo esperes, aparecerá. - ¿Quién? - Tu príncipe. - Pero yo no quiero un príncipe, yo le quiero a él. " PROHIBIDO ADAPTAR O COPIAR ESTA NOVELA SIN EL PERMISO DE LA AUTORA.