ChanBaek

3.2K 384 114
                                    


Llevaba esperando en aquel lugar media hora – media maldita hora – era increíble que alguien, quién fuera, se atreviera a dejarlo a él, precisamente a él plantado.

Pero ya no se sorprendía, era normal, normal desde hacía años que pasaran esa clase de "descuidos", como siempre no le tomaba importancia. Claro ahora no era solo su enojo el involucrado, estaba en juego su reputación, porque bien, las fans le habían tomado fotografías, y seguramente no tardarían ni cinco minutos en estar en la red.

Aún el Dream Concert no comenzaba, tenía tiempo de sobra para relajarse y había pensado – estúpidamente había pensado – que sería bueno pasar unos momentos a lado de su idiota novio, claro en una plática casual de amigos para no levantar sospechas, y esa mañana más temprano, le había dicho que lo vería en aquél lugar. Pero Park ChanYeol no aparecía y él ya estaba bastante fastidiado.

Se sentó en soledad rodeado de nada más que las sillas, que más tarde ocuparían sus fans y se auto compadecía, ¿en qué momento fue una buena idea decirle aquello a ChanYeol, con lo fácil que olvida todo?

Revisó su celular, verificando que, efectivamente, sus fotografías ya estaban en la red y que claro, tampoco había ningún mensaje de Park ChanYeol.

Dio un largo suspiro y a lo lejos divisó a uno de sus compañeros de empresa, lo saludó con la mano en el aire y unos minutos después, TaeMin ya estaba a su lado.

—Entonces – comenzó el otro, eligiendo con cuidado sus palabras, pues conocía las ínfulas de BaekHyun y no quería lidiar con ello – ¿se olvidó que ustedes se verían aquí?

A BaekHyun no le quedo más que asentir resignado. Era del conocimiento total de SM lo distraído que era ChanYeol, y un secreto a voces el hecho de que ellos estuvieran en una relación.

—Así parece

— ¿Vas a reñir con él por ello?

— ¿Debería? – preguntó más para él mismo que para TaeMin, ¿Valdría de algo si lo hacía?

—Deberías dejarlo sin sexo. Funciona con MinHo

Ambos comenzaron a reír por la simple mención del novio y compañero de grupo de TaeMin. MinHo era otro caso perdido, igual que ChanYeol. Iba de aquí para allá siempre distraído y olvidaba a veces hasta sus líneas de rap en las canciones.

Charlaron unos minutos más de esto y aquello, hasta que BaekHyun decidió que era suficiente y que no esperaría más. Ambos se retiraron del lugar para comenzar a "prepararse" para sus respectivos actos.



_



ChanYeol estaba cansado de escuchar las quejas de JunMyeon sobre porque YiXing no regresaba. Desde que Leo se había plantado a su lado y el mismo hubiera sido humillantemente desplazado hacia la silla siguiente, era lo único de lo que hablaban. Que si de donde se conocían, que si eran amigos cercanos o no, o que si el integrante de VIXX, tenía algún conocimiento de la fecha en la que Lay volvería, pero la respuesta siempre era la misma. Leo y Lay no eran tan amigos como les habían hecho creer, y el mismo YiXing ya se había encargado de aclarárselo a JunMyeon, pero su líder parecía dispuesto a llegar a las últimas consecuencias de aquello.

Tenía una sensación súbita, como si estuviese olvidando algo, algo importante-más importante que estar escuchando las penas de amor de su líder con un integrante de otra banda- pero no daba con ello. Se regañó por ser tan despistado y sacó su celular para preguntarle a BaekHyun, quien siempre resolvía prácticamente la mitad de su vida, pero se detuvo en seco cuando al abrir las redes sociales, su inicio estaba lleno de las fotos de Baek sentado en las gradas de ese mismo sitio. Baek con molestia en su rostro, Baek cansado mirando su celular, y finalmente, Baek platicando amenamente con Lee TaeMin. Cuando de pronto un escalofrío recorrió todo su ser. BaekHyun lo iba a matar, porque le había dicho claramente que sería bueno reunirse a tomar un poco el aire y él-como el idiota que era- lo había olvidado. 

La camisa de ChanYeolWhere stories live. Discover now