Capitulo 43

58 7 0
                                    



-¿Qué mierda quieres?
-¿Podrías pasarme a ___________?
-No.
-Por favor.
-¿Para qué?
-Me estuvo llamando un montón de veces así que supongo que quería hablar conmigo.
-No quiero que hables más con ella, si decidiste irte ya no vuelvas.
-No volveré pero al menos déjame hablar con ella.
-No.
-¿Por qué no?


No quiero que me vuelva a dejar por tí 

-Esta mal con lo que pasó, no creo que esté lista para hablar contigo aun.
-Esta es la última oportunidad, hoy borraré su número de mis contactos y marcación rápida, creo que tu deberías borrar el mío del de ella.
-Creeme que lo haré.
-Bueno... Si no quieres darme con ella no hay nada que pueda hacer. Solo te ruego que la cuides con tu vida, yo te hice el favor de dejarte el camino libre ahora a ti te toca hacerme el favor de amarla y protegerla.
-Lo haré.
-No tan solo a ____________, también a Benjamin... Tienes un hermoso hijo Matias.
-Gracias- Sonrió incrédulo.
-Me creas o no quise a Benjamin como si fuese mi hijo, y fue una muy linda experiencia. Espero algún día poder encontrar a alguien que me ame tanto como ______________ te ama a tí.
-Por lo que yo sé ella siempre nos amó por igual- Alejandro rió.
-Si así hubiese sido no le hubiese sido tan fácil marcharse contigo... ¿Todavía no te das cuenta?
-¿Darme cuenta de qué?
-De que _____________ me usó para olvidarse de tí.
-¿C-cómo?
-Sé que no fue con mala intención pero, sé que en el fondo ella intentó convencerse que me amaba a mí y no a tí, cosa que siempre fue falsa... Tu simpre fuiste y serás su gran amor.
-Yo... Lo siento.
-No tienes la culpa, el que tiene la culpa soy yo, yo fui el que se enamoró de ella.
-Yo también me enamoré de ella- Sonrió.
-No sé por qué tengo la impresión de que estás sonriento como estúpido.
-Emm... Tal vez.
-¡Matias Cordaro!
-Te dejó, me están llamando.
-Borra mi número, cuida a ___________ y... se feliz.

Alejandro cortó la llamada antes de que pudiese pronunciar un gracias, aunque a su parecer no era necesario agradecer ya que él se lo pagaría cuidando a la chica de sus sueños.

-¡Matias Cordaro ven a abrazar a tu madre!

Borró el número de Alejandro y el registro de llamadas, se escondió el teléfono de ____________ en el bosillo en tanto salía del baño rumbo a la sala. Ya era jueves; 9:00 AM, tenían todas las maletas en el auto y se encontraban todos a excepción de Matias. Al llegar al último escalón de la escalera unos brazos la rodearon... su madre, le respondió el abrazo sin siquiera pensarlo.

-No sé cuando nos podremos volver a ver, en un par de semanas más viene la gira.
-No importa, te esperaré el tiempo que sea.
-Vendré. Lo prometo.
-Tendrás que venir con mi nieto.
-Claro- Sonrió y besó su mejilla- ¿Puedes creer que soy padre?
-Un poco, como dije es raro que mi bebé tenga un bebé- Hizo sonar su nariz.
-Por favor dime que no estás llorando.
-No lo estoy- Mintió- ____________ ya se despidió de nosotras y está en el auto esperandote.
-¿Quieres que me vaya tan pronto?
-Es mejor así, si no te vas luego no te dejaré ir jamás- Rió.
-De acuerdo. Te amo.
-Yo también hijo.

Un último y largo abrazo se dieron, ella lloraba y él en silencio soltó dos lagrimas; luego fue por la abuela de _____________, le dio un gran abrazo y le pidió que se cuidara mutuamente con su madre, además de que lo llamara por lo que fuera.
Salió de la casa y corrió a la ventana del auto -al lado del copiloto- en donde estaba _____________ jugando con la mano de Benjamin, sonrió y se dio la vuelta hacia la puerta del piloto.

-Listo.
-¿Has visto mi teléfono? Necesito llamar a casa.
-Estaba en el baño- Se lo entregó.
-Gracias.

Matias aceleró mientras ella marcaba a su madre, habló con ella y le explicó como pudo la situación, evitando en todo momento la mirada de su "novio".

-Adiós- Finalizó la llamada-Matias...
-Dime hermosa.
-¿Por qué al levantarme tenía escrito en el estómago 'Novia oficial de Matias'?
-Porque mientras estabas... con alcohol en tu cuerpo, te lo escribiste tu misma.
-¿Te escribí algo a tí?
-Sí, en el estómago aun tengo 'Novio oficial de ____________'.
-Ah- Se sonrojó- No me salió en la ducha.
-A mi tampoco.
-Oh.
-¿Te ocurré algo?
-No- Contestó rapidamente.
-Vamos, sé que algo pasa.
-¿Qué hice ayer?- Se atrevió a verlo.
-¿Cuando estabas ebria?- Ella asintió- ¿Hasta donde recuerdas?
-Recuerdo haberme perdido, y como comenzó a llover me senté bajó un árbol.
-Yo te encontré y te llevé a casa, dormiste y cuando te fui a ver nos acostamos juntos en la cama.
-¿Por qué tengo el collar que te dí?- Vio su cuello.
-El trato era que cuando nos volvieramos a ver intercambiariamos el collar por Fanti.
-Ah... ¿Qué más pasó?
-Nos volvimos novios- Volteó a verla- Creo.
-¿Creo? ¿Por qué dudas?
-No sé si para ti lo somos- Alejó la vista.
-Matias... ¿Quieres ser mi novio?- Se mordió el labio.
-¿Q-q-qué dijiste?- Frenó de golpe en un semáforo.
-¡Matias! Ten cuidado.
-Lo siento pero repiteme lo que dijiste.
-Te pregunté si querías ser mi novio- Estiró la mano para tomar la del él, la cual tenía sobre el cambio. Él sonrió y asintió tiernamente con un leve tono rosado en sus mejillas.
-Me encantaría ser tu novio- Rió.
-¿O sea desde hoy somos novio y novia?
-Desde ahora y para siem...

Una bocina interrumpió el momento, como no, había una larga fila de autos esperando atrás del ellos. Matias acarició la mano de su ya novia y apretó el acelerador en tanto movía la palanca de cambio de primera a segunda. Condujo durante varias horas, ya estaban cerca pero aun les quedaban varios minutos. Se estacionó en un costado de la calle junto a una tienda, apagó el motor, sacó la llave y le sonrió a _____________.

-¿Por qué te detuviste junto a... una panadería?
-Mira al otro lado.
-¿Una barbería y una tienda de tatuajes?- Sonrió con lo último- ¿Qué planeas?
-Me tatuaré tu nombre?
-¿¡Qué!?
-Me tatuaré tu nombre a la altura del oblicuo.
-Amor... Tu no tienes oblicuos- Se burló.
-Si los tengo, es que como no he ido al gimnasio estoy fuera de forma- Le sacó la lengua- Vamos.
-¿Qué? ¿En serio te vas a tatuar mi nombre?
-Por supuesto que sí.
-No.
-¿Por qué no? Yo creo en nosotros, y a la vez en un para siempre.
-Yo tembién creo en nosotros- Sonrió- ¿De verda quieres hacer esto?- Él asintió- Entonces yo también lo haré.
-¿Te tatuarás mi nombre?- Sus ojos brillaron.
-Sí, ahora en mi muñeca llevaré tu nombre.


BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMACIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIR

LOS QUIERE

HIKARI ☪️

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora