[💐||🌸||🍃||🌸||💐]
[💐||🌸||🍃||🌸||💐]Narra Ushijima
— Ushijima-san, ¿puedo decirle algo? – Dijiste mirándome fijamente con un pequeño color carmesí en tus mejillas. Hoy, es mi último día de clases en Shiratorizawa, me iré a la universidad junto con Tendou y ya no podre observarte nunca más, puede que sea una persona fría y “sin sentimientos” pero tu cambiaste mi corazón, cuando llegaste a Shiratorizawa mi corazón dio un vuelco.
— Claro. – Respondí serio como siempre, pero aunque tu no lo hayas visto, llevaba una pequeña, diminuta, sonrisa; por que estaría a tu lado los pocos minutos que me quedaban allí.
Me llevaste a él salón de entrenamiento, donde pasábamos la mayoría de tiempo juntos, entrenando, hablando o simplemente haciendo tonterías.
Al llegar te paraste justo al lado de la red, justo en la posición correspondiente a ti, en la posición de armador; diste media vuelta, me sorprendí al verte completamente sonrojado, desde tus mejillas y frente hasta tus orejas.
—U-Ushijima-san... Debo decirle algo.–Susurraste, creyendo que no lo había oído, pero si lo hice.
—¿Sucede algo, Shirabu?–Te pregunté, me preocupa que estés así de rojo, como un tomate o él cabello de Tendou, ante ese pensamiento reí levemente llamando tu atención.
—¿Ushijima-san?
—Perdón, estas tan rojo que te comparé con él cabello de Tendou, por eso me reí. –Dije aún con una sonrisa en mi rostro, tu te sonrojarse aún más y empezaste a hacer un berrinche, de esos que Goshiki siempre hace cuando algo le sale mal y luego Semi termina recliminandolo.
De repente, tomaste una gran vocada de aire, te pusiste serio, así como cuando nos enfrentamos contra Karasuno, cuando te quejabas de aquel armador de la secundaria Kitagawa Daiichi.
Tomaste mis manos entre las tuyas, la diferencia de tamaños era grande y al parecer eso te deprimió un poco, aunque supiste disimularlo.
—Ushijima-san...
No quiero que se valla, se que es un sentimiento demasiado egoísta pero... Ushijima-san, siento un gran amor por usted... No se si es mutuo o no, pero... solo quería que fuera consciente de mis sentimientos antes de que se valla a la universidad.—Decías cerrando aquellos ojos, en los cuales me encantaba ahogarme y nadar, como un pez libre; tus pómulos se tornaron aún más rojos, aún no se si eso es posible, voviste a tomar una gran bocada de aire y apretando mis manos dijiste—. ¡Ushijima-san, usted me gusta mucho!Me quede estático. Tus manos apretaban las mías fuertemente, tornándolas color blanco por la fuerza ejercida, me solté de tus manos y te tome por los hombros, aún con tus ojos cerrados acerque mi cara lo suficiente a la tuya, cuando estuve cerca esperé a que tus ojos se abran, para poder ver si es que había algun rastro de arrepentimiento o mentira en ellos, sin embargo, nunca los abriste.
—Abre tus ojos, Shirabu.
Pese a susurrar eso en tu oído no los abriste, al cabreado apreté tus mejillas logrando sacarte un sonoro quejido, eso me hizo sonreír, aún así no los abriste, luego tire tus oídos un poco, otro chillido nada masculino salio pero no los abriste.
—¿Porque no los abres?–Susurré nuevamente en tu oído, causando un estremecimiento en todo tu cuerpo, volví a reí.
—Por que prefiero no ver a Ushijima-san cuando me rechaze...– Nuevamente una pequeña sonrisa salio de mi cara, tome tu cara entre mis manos y la acerque lo suficiente para que nuestras nefices se rozasen.
—¿Quien dijo que iba a rechazarte?
Tus ojos se abrieron y tus pupilas se dilataron.
—¿Ushijim-
Te callé, con un beso, tierno y a la vez apasionado, esperé y esperaste este beso desde mucho tiempo.
Mis sentimientos hacia ti son claros, se que te amo y que tu me amas a mi, ¿puedo pedir algo más?
Me iré a la universidad, eso lo se, me esperarás y cuando sea tu turno haré lo mismo.
Ahora te dejare, nos volveremos a ver, lo se, lo presiento.
—Ushijima-san...
Te extrañare, juro que te amaré y te seré fiel.
Esperame Shirabu, volveré por ti.
—✿_✿—
¡Hola!
Ok, este one-shot lo hice porque la imagen de la portada me enamoró y creo que quedaba muy bien.
Esta pareja es hermosa, aunque también shippeo UshiTen o UshiOi, además shippeo a Shirabu con Semi.
Ahora que me doy cuenta, Shirabu y Shinobu son casi iguales, ¿sera que tendrán algo en común?
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Ushijima-san... [UshiRabu]
RomanceNo quiero que se valla, se que es un sentimiento demasiado egoísta pero... Ushijima-san, siento un gran amor por usted... No se si es mutuo o no, pero... solo quería que fuera consciente de mis sentimientos antes de que se valla a la universidad. [U...