SooJung fue quien preguntó por KyungSoo desde la puerta. ChanYeol se sorprendió bastante de la presencia de la muchacha, quién en esos momentos portaba un maletín colgando de su hombro. SooJung ingresó a la oficina saludando a BaekHyun cortésmente, ya que ambos no eran amigos, no era necesario el intercambio de palabras, mientras que a ChanYeol lo saludó con efusividad, demasiada cabe resaltar, el más alto solo correspondió.
-Que sorpresa. –Le dijo ChanYeol, cuando ya estuvieron más calmados. -¿A qué se debe tu visita?
-Acabo de salir del teatro, estoy practicando demasiado para mi primera presentación. –SooJung tomó asiento en una de las sillas cerca del escritorio de ChanYeol. – Y quise visitar a KyungSoo, como ya no es hora de visita, subí hasta aquí para que me llevaras a verlo.
ChanYeol aún desconcertado por la visita de SooJung le comentó que este no era un lugar apropiado para conversar. Le pidió a BaekHyun que estuviera atento a sus tíos, por si llegaban cuando él no estuviera, y le informara la situación de KyungSoo, mientras que SooJung y él se trasladaban a la cafetería. BaekHyun solo acepto y se despidió de SooJung, antes de que partiera.
Cuando ambos ya estaban en la cafetería SooJung solo pidió una botella de agua mientras que ChanYeol pidió un café y una empanada. Le contó la situación en la que actualmente se encontraba KyungSoo, ya que los tres son amigos desde hace años, gracias a sus padres, lo consideró prudente contarle todo.
-KyungSoo despertó. –Susurró SooJung. –Me parece un milagro, en verdad, pensé que no despertaría.
-No te alegres demasiado. –Le dijo ChanYeol con un tono juguetón al ver la expresión de sorpresa de SooJung. – ¿Acaso no te alegra?
-¡Sí!, me alegra. Solo que es sorprendente. –SooJung le brindo una sonrisa de felicidad y tomó un poco de agua ya que repentinamente su boca se secó. – ¿Su amnesia es total?
-Es difícil de explicar. –Continuó ChanYeol mientras que tomaba un sorbo de su café. – Lo único que puedo decirte es que su amnesia es emocional. Podrá recuperarla con el tiempo.
-Ah. – SooJung se quedó un momento en silencio. Analizó su actual situación en silencio, con emociones y pensamientos encontrados. –Que hay de JongIn ¿Sé lo dirás?
-No, no lo sabrá. –ChanYeol dijo con total seriedad. –No se lo dirás, SooJung. –ChanYeol sabía de antemano que JongIn y ella se conocían pero no sabía cuan cercanos habían llegado a ser. –KyungSoo necesita tiempo para recuperarse y no necesito que él este paseando por aquí.
-¿Ocurrió algo con JongIn? Suenas molesto. –SooJung trató de hacerse la desentendida para no levantar sospechas de su relación con JongIn.
-Lo dejo, lo abandono cuando KyungSoo aún estaba en coma. –En cada palabra que ChanYeol decía se notaba su molestia. –Necesitaba pasar la página, KyungSoo no se merece esto.
-¿No crees que merece avanzar? Habían pasado dos largos años ChanYeol.
-Si BaekHyun hubiera estado en esa situación, yo no me hubiera alejado de él. Porque mi amor por BaekHyun si es lo suficientemente fuerte para soportar cualquier cosa. Eso solo me confirma que JongIn tenía razón, nunca amo a KyungSoo. –ChanYeol se puso de pie tomando los recipientes de la mesa. –No lo defiendas, SooJung.
Luego de esa conversación ChanYeol llevó a SooJung hasta el estacionamiento y se despidió de ella, espero que saliera de ahí para luego regresar directamente a su oficina. Al llegar encontró a los padres de KyungSoo, sus tíos, les informo todo los acontecimientos sucedidos, ambos padres quisieron verlo pero ChanYeol les dijo que eso aún no era posible por hoy, mañana sería un mejor día. Aunque un poco desilusionados, sus tíos aceptaron, estaban alegres de que su hijo despertara pero también demasiado consternados por su pérdida de memoria.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfiction"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...