Con el pasar de las semanas, KyungSoo comenzó a recuperar la movilidad en sus brazos, piernas, con respecto a su memoria, sus padres le contaban como era su infancia y aunque el trataba de recordar no lo conseguía. El mismo KyungSoo pidió no iniciar con las sesiones psicológicas, quería mejorar su estado físico primero.
SeHun y él habían ingresado a fisioterapia para comenzar su tratamiento.
Mientras que con KyungSoo solo eran suaves masajes que duraban dos horas, con SeHun era otra historia. Él pasaba casi media mañana sufriendo con cada movimiento de piernas, aunque eran suaves, a SeHun le costaba hasta lágrimas. KyungSoo siempre se quedaba con él en cada terapia, también le habían dado una silla de ruedas ya que sus piernas aún parecían gelatinas, no podía sostenerse por mucho tiempo.
Ellos se habían comenzado a entablar conversaciones. SeHun le ayudaba con las articulaciones de cada palabra pero en actuales circunstancias, KyungSoo era el que se dirigía a su cuarto ya que SeHun acaba demasiado cansado con cada terapia.
-Ya no puedo. –SeHun estaba en esos momentos en una de sus terapias, realmente ya se había cansado de los movimientos en sus piernas. Y como le decía su terapeuta recién estás empezando SeHun –ah, necesitas tener mucha fuerza de voluntad.
-Está bien, creo que es todo por hoy. –El enfermero se levantó de la colchoneta. –Descansa en esa posición un momento, ya regreso.
-Lo estas haci-haciendo muy bien SeHun –ah. – KyungSoo estaba en el mismo salón de terapias jugando con una pelota demasiado grande que lanzaba a la pared y rebotaba justo en sus manos. Aún hablaba con un poco de dificultad pero su terapia en su habla había mejorado bastante.
-Pero me duele demasiado hyung. –Suspiró. –Estoy demasiado cansado. –SeHun estaba quedándose dormido hasta que abrió los ojos de golpe. -¿Qué te dijo el doctor Zhang, hyung?
-Me dijo que me es-estoy recuperando rapi-rápidamente. – KyungSoo dejó de jugar y se fue directamente hasta donde estaba SeHun. –¿Y tú cuando comenza-comenzarás con la se-segunda etapa en tú te-terapia?
-Aún no lo sé. –Bostezó. –Solo espero que ChanYeol hyung, me diga hoy si he tenido algún avance.
-Estoy seguro que sí. Descansa un momento hasta que el terapeuta regrese iré por algo de comida.
-Ve con cuidado KyungSoo hyung.
KyungSoo salió de la sala dirigiéndose a la máquina expendedora para sacar alguna golosina. Felizmente no tengo restricción con la comida como SeHun, pensó. Toda el área de terapia se encontraba en el primer piso, al otro extremo del hospital, por la puerta principal.
KyungSoo quiso alcanzar la abertura donde se ingresaba el dinero de la máquina expendedora, pero su brazo no le era de mucha ayuda ya que no alcanzaba e hizo un intento más alcanzando su objetivo. Selecciono un paquete de galletas de naranja y este calló, se agachó tomo el paquete listo para regresar pero en el momento que giró golpeo con su silla a una persona que estaba en su camino.
-Lo La-lamento. –KyungSoo vio al hombre agachado sobándose la pierna con esmero intentado aliviar el dolor. – ¿Acaso no me vio que por-portaba una silla? En verdad no f-fue mi cul-culpa.
KyungSoo observó como el hombre alzó la vista con una expresión de dolor listo para reclamarle pero este se quedó en estado de shock.
-¿Está bien? –KyungSoo miró a su alrededor tratando de buscar ayuda de algún enfermero. Divisó a BaekHyun al final del pasillo pero cuando estuvo a punto de llamarlo sintió unos brazos envolverle fuertemente por los hombro. –Pero que...
-KyungSoo, estás...Estás despierto. –KyungSoo escuchó un sollozó de aquel hombre lo que ocasiono que se asustara y termino empujándolo. – ¿KyungSoo?
-¿Quién es usted? –KyungSoo vio la expresión del hombre cambiar de un estado de tristeza a uno de desconcierto.
-KyungSoo, soy...-No terminó de hablar cuando vio como su primo ChanYeol, apareciendo de la nada, lo tomó del brazo llevándoselo de un jalón y disculpándose con KyungSoo.
-¿Qué acaba de pasar? –Se preguntó. KyungSoo se encogió de hombros y se retiró por donde vino. BaekHyun solo miró desde el otro extremo una vez que vio a KyungSoo desaparecer de su vista, se dirigió de frente a la oficina de ChanYeol.
"Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio,
ni la edad , ni la persona..."
🍃🍃🍃.🍃🍃🍃.🍃🍃🍃
Hoy publiqué dos capítulos , el del miércoles y viernes.
He estado demasiado ocupada así que no le quiero fallar otra vez, por eso publique ambos capítulos hoy.
Desde el lunes comienza lo bueno.
😏😏😏
¡Muchas gracias por leer!
No se olviden de dejarme su hermoso voto y comentario.
-Se va-
😁😁😁
🐧Kadi9126🐻
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfiction"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...