«Prologo»

62 4 1
                                    

Un amor, dos bocas, 10 chicos.

Un amor, una casa, 10 mentes pervertidas.

Sin playera, 10 abdómenes, sin blusa, una cintura.

—Y en el momento en el que mi mano toca tu cintura...—Se acerca, lentamente, con la voz ronca, y lamiéndose los labios, la veía de arriba a abajo y no podía dejar de llenarse de deseo.—Todo mi cuerpo y me sentido común, se debilita, mientras que mi corazón...—Sus pasos se empezaron a ser más lentos, y sus miradas empezaron a jugar, en una guerra de deseo, se le escapó una sonrisa, y ya a unos pocos centímetros de él, le toco suavemente la mano, y la atrajo hacia el, plantó un tierno y lento beso en su mano, mientras cerraba los ojos, T/N solo lo veía atenta a cada movimiento que hacía. Se despegó de su frágil y pequeña mano y luego la extendió contra su pecho.—Se acelera...¿lo sientes?—Dijo acortando los pocos centímetros que habían de diferencia entre sus labios.— O ¿necesitas escuchar más cerca?...—Subió su mano asta su rostro y empezó a acariciarle la mejilla y al mismo tiempo el pelo, para después acercarla a él, lentamente, mientras ambos cerraban sus ojos, se quedaron un momento así, sintiendo sus respiraciones y hundiéndose en un río de deseos, asta que en un movimiento infalso, te beso, apasionadamente, te tomó de tu trasero, y te atrajo más hacia el, tu enrollase su cuello con tus manos, mientras que jugaban con sus lenguas, y seseaban su sed entre su saliva, el paso del beso se fue haciendo lento, y romántico, y todo fue perfecto, el mundo se congeló un segundo solo para ellos, para esas almas que se pedían a gritos. El se alejó de ti, lentamente y luego tu, recargaste tu cabeza en su pecho.

—Lo siento...—Dijo más encendida que nunca, en serio tenia ganas de que pasara algo más, pero sabía que tenia que controlarte, no por el, por qué sabías que si se lo pedías, en un segundo la estaría desvistiendo y besando cada parte de ella, pero, algo en el molestaba, y no podía sacarlo de su cabeza: aún estaban los otros nueve.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entangled by Friendship •Magcon Boys y tú•Where stories live. Discover now