El Angel De Los Ojos Verdes. Rubelangel.

1.6K 107 18
                                    

El angel de los ojos verdes.

El joven miguel se encontraba sentado en la silla de plastico del hospital. En la sala de esperas.

Yacía ahí desde 2 meses, todos los días venia a visitar a su hermana, que estaba en un estado muy critico.

Todos los días veia pasar a un chico de sudadera verde, aun que el no era igual que todos, este llevaba unas grandes alas en su espalda.

Por parte de rubén, el era un joven angel, el era el encargado de proteger a los humanos... No, no a los humanos, a uno en especial... A miguel angel.

El era un joven normal, estudiaba una carrera en la misma universidad de Miguel Angel. Ellos eran mejores amigos inseparables.

Desde su muerte tragica, había pasado ya 2 años... Rubén volvio a la tierra, no como un humano, si no como un angel de grandes y majestuosas Alas.

Tiempo real, Miguel angel seguia sentado en la sala de esperas, vio de nuevo a ese tipo de la sudadera verde, esta ves ruben no paso de largo. Se detuvo y miro a mangel quien, cabeza agachada miraba el blanco suelo del pasillo.

Rubén se sento al lado de miguel. Mangel le miraba de reojo y rubius solo miraba al frente.

Ambos giraron la cabeza y los dos quedaron frente a frente.

Rubén solo Sonrio de la manera más sincera, estiro su mano y despeino el cabello de miguel. Pronuncio:

-No te preocupes mangel, Ella estara bien.

Sonriente, se levanto del asiento y se fue

Mangel quizo levantarse y seguirle, pero fue interrumpido por un doctor, a su lado, una enfermera. Le dijeron que su hermana ha progresado mucho, ya no había riesgo alguno, Ella Estaba Bien.

El muy feliz por las excelentes noticias dadas, paso al cuarto de su hermana, ella, muy sonriente, le recibio.

~~~

Despues de toda la tarde junto a su hermana, miguel volvio a su casa a descansar. Se acosto en su cama y se durmio.

El chico de gafas hipsters se encontraba llorando. Sintio unos brazos rodearle en forma de un abrazo, mangel solo atino a acomodarse en el pecho de esta figura.

Cuando se tranquilizo, levanto la cabeza para ver quien era esa persona.

Unos ojos color verdoso lo paralizaron.

-R-rubiuh

Pronuncio el chico de acento raro, ruben sonrio de manera calida.

Rubén se fue acercando a la cara de miguel, sus labios se juntaron de manera tierna. Miguel no se nego a nada, incluso siguio el dulce beso.

El chico de ojos cafés Abrio los ojos.

¿Que había sido eso?

¿Se beso con un Angel?

~~~

Ahí estaba miguel, corriendo por las calles de madrid, corria a toda velocidad para poder llegar al trabajo a tiempo.

Cruzo la calle sin mirar a ambos lados

Sin darse cuenta que un Auto venia a toda velocidad hacía el.

Ahora mangel estaba tendido en el piso. Ensangrentado. Al igual que Rubén hace 5 años...

Vio una luz a sus ojos, una figura.

Era su angel.

Se levanto del suelo y sonrio.

Rubén sonrio y le señalo la espalda.

Al igual que su amado, llevaba nas grandes alas en su espalda.

Mangel se acerco a ahora su Amado y le agarro de la cintura, besandole

Ahora podian estar juntos, Finalmente.

Lo que comenzo como un Amor imposible, termino como un Amor eterno.

Fin~

El Angel De Los Ojos Verdes. Rubelangel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora