¿Un encuentro romántico?

57 12 14
                                    

Su habitación que huele a sexo y cigarrillos, otro cliente que se va, otra noche más para Alejandra en la cual perdió algo más, como todas las noche con cada cliente ella siente perder algo de su dignidad, pero bueno es su trabajo, estos 24 años no fueron agradables para Ale, los primeros 18 los paso en un orfanato, donde su madre Gisela la dejo tirada, no tenia los recursos suficientes para mantener a una niña, pero ella se fue a abrir de piernas a un así, cumplidos los 18 como en todos los orfanatos la hecharon, si tener a donde ir paso meses viviendo en la calle donde una noche, sin más conoció a Patricio, Un hombre desagradable de unos 46 años, quien le ofreció trabajo de prostitución, la desesperación la atacaba y no tenia otra cosa que aceptar, así lleva un año trabajando para "Pato the Duck"( así se hace llamar en los negocios oscuros).

El trabajo que ejerce Ale no es algo que se disfrute, todas las noches hombres de todo tipos, las compran para aprovecharse de ese cuerpo, la chica tiene un cuerpo apreciable, lástima que se esta mal gastando en manos de tantos hombres.

Hoy es una noche más, Ale se encuentra parada en una esquina observando los autos pasar. A lo lejos viene un auto particular con una familia feliz adentro, Christian el Padre de la familia con su esposa Ana Catalina(de 36) y sus dos hijos Manuel(de 12) y Andres(de 16).
Chris tiene 30 años es un hombre el cual la vida lo trato bien, un buen trabajo, una linda familia y una gran casa, esta noche decidieron salir a pasear en familia celebrando el ascenso que le dieron en el trabajo al padre de familia.

Manuel y andres empiezan a pelear distrayendo a sus padres.
Alejandra pasa la calle sin mirar,
Chris en su distracción y Ale en su imprudencia de pasar sin mirar, hacen producir un accidente,

Por suerte sólo fue un golpe, ale cayó y tiene algunos raspones, Catalina preocupada sale a ver a quien atropello, mientras que Chris revisa que Manuel y Andres esten bien,

Catalina ayuda a ale, pidiendo disculpa y ofreciéndole llevar a un hospital cercano, tiene un par de raspones que duelen, así que acepta la ayuda y se sube a auto, llegan a un hospital, la atienden y todo sale bien, Chris no llevaba tanta importancia, pero catalina estaba preocupada, así que ofrece a Ale ir a su casa para recompensarle lo ocurrido ofreciendole una cena.

Sin mas ella acepta, la noche estaba tranquila así que no cree que Pato la rete por eso, ya en la casa, se ponen a cenar y entre charlas y charlas, la familia y Alejandra conectan! Haciéndose así amigos, más Aná Catalina y Alejandra, quedan para comer otro día.

Destino RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora