Las meses pasan Ale y Catalina se hacen más y más amigas, pero no es una amistad como las demás, es especial, tanto que Catalina hizo que ale deje la prostitución, hoy trabajan juntas en una míni sociedad que organiza fiestas y eventos. Viven juntas.
A Chris no le importa ya que pasa más tiempo en la empresa que en su casa, Alejandra se ah convertido en una segunda mamá para Manuel y andres, ellos la adoran, pero esa relación es extraña Ale y Catalina sin darse cuenta están empezando a sentir cosas una por la otra, y ellas se están dejando llevar, será que Alejandra ya se canso de tantos hombres y ya les tiene asco? Será que Aná catalina no es feliz con su esposo y Está sintiendo algo por su mejor amiga? Pues hoy demostraron que es así! Los niños se fueron a las escuela Chris se fue al trabajo y ellas tienen día libre! Ale y catalina se pusieron a ver una película, Aná Catalina estando muy cerca de su amiga se pone nerviosa! Venciendo esto la toma de la mano! Es tan confuso ya que ale la corresponde, haciendo una pequeña mueca se acercan más, empezando a acariciarse la Una a la otra, la película queda atrás dejándose llevar por sus besos tan apasionadas empiezan a desvestirse y dirigiéndose al cuarto de Ale la cosa se pone más ardientes caricias besos en el cuello y en sus pechos, invaden la habitación haciendo que Las amigas tengan una hora llena de pasión y lujuria.Todo quedo aclarado ellas se gustan demasiado y ya no pudieron esconderlo!
ESTÁS LEYENDO
Destino Rojo
Storie breviUn relato corto basado en hechos reales donde un amor lleva a un tragedia...