Qué dirá Christian si se entera de esto? Pues quien sabe! La realidad es que el señor hace lo mismo! No es que pasa mucho tiempo en su trabajo! La verdad es que tiene una doble vida!
Si! Otra mujer y con dos hijas más! De no creer, la mujer 30 años Natalia, y sus dos hijas son gemelas, yalianys y tania 4 años las dos.
Pero Chris es muy machista el puede tener dos mujeres, pero odia que sus mujeres Lo mientan! Hoy algo pasará! A 3 meses de que Ale y aná catalina tienen su relación en secreto hoy decidieron salir del closet Catalina le pedirá el divorcio a Christian,
Allí están las amigas! O bueno ahora amantes! Esperando a Chris para confesarle todo, los niños están jugando arriba esperemos que El señor no reacciones de mala manera!Se escucha el auto de Chris llegar! catalina esta muy nerviosa! Pero Ale la contiene agarrado la de la mano!
-Buenas tardes- saluda Chris entrando a la casa y viendo en la sala a su esposa. Su amiga tomadas de la mano!
-Qué les pasa por que están de la mano?-pregunta, a lo cual Aná catalina le responde -estoy enamorada de Ale y quiero el divorcio- sin mas sólo exclamó eso! Chris mudo y sorprendido no sabe que decir!
La furia lo invade golpeando así a Alejandra tan fuerte haciéndola desmayar Catalina gritando recibe otro golpe lo cual también la hace desmayar! Al despertar se ven las dos juntas atadas a una sillas junto a Manuel y Andrés los cuales están atados también pero desmayados, no sabe que les hizo a ellos, catalina gritando ayuda junto con Alejadra ven a Chris entrar a la sala con una botella que contiene gasolina, rociando a los 4 prende un fósforo y se lo tira encima a Ale y Catalina sus gritos son desgarradores! Mientras que el fuego las consume y haciéndo así que toda la casa arda en llamas, Chris escapa viendo como su casa es consumida con el fuego con su familia adentro!
ESTÁS LEYENDO
Destino Rojo
Short StoryUn relato corto basado en hechos reales donde un amor lleva a un tragedia...