En mis cortos veinte años nunca había pasado por un momento de presión así, estoy más nerviosa ahora que cuando esperaba la respuesta para ver si había sido aceptada en la universidad. Esto es muy diferente, es algo más grande, jamás pensé que llegaría a pasar por esto en tan temprana edad.
Me mordí mi labio inferior con nerviosismo mientras veía los resultados. -Mierda- Fue lo que pensé al ver aquello que ahora sería un gran problema, no podía creer nada de esto.
Unos golpes desde el otro lado de la puerta me sacaron de mis pensamientos.
-¿Y bien? -Preguntó Sam entrando al baño- ¿Si o no?
Me quedé en silencio mirando hacia un punto fijo, no sabía muy bien que estaba mirando. Solamente quería pellizcarme y pensar que todo había sido un sueño de mal gusto y que nada de esto estaba pasando en realidad, que todo era parte de mi imaginación.
-Te estoy hablando -Enarca una ceja.
-Esto no me puede estar pasando -Le entregué los tets de embarazo- Mira Sam, son dos malditas rayas.
-Madre mía -Es lo único que alcanza a decir.
-Bien, creo que más de un "madre mía" -Hice comillas al aire- Me ayudaría más.
-Y-yo lo siento -Titubeó, Sam nunca titubea. Mierda, mierda y más mierda- Es que la verdad no se que decirte.
-No hay mucho que decir en realidad.
-Tal vez eso está mal, vamos Emma -Me miró con compasión- Sabes que esas cosas no son de confiar -Intentó animarme, pero es un intento fallido.
-No sé que voy a hacer -Hago un puchero, mientras me acerco a Sam para abrazarla.
Estos son los resultados de tener relaciones luego de un par copas -Y cuando digo par me refiero a muchas- sin cuidarse, todo es mi culpa. Porque tal vez si yo tomara anticonceptivos o algo así nada de esto estuviera pasando, aunque también es culpa de Matthew porque si él no se puso condón. No es momento de echarle la culpa a nadie eso lo sé, pero esto es tanto para mi, que no sé ni como asimilarlo.
Matthew Anderson; La persona que me tiene enamorada desde que estoy en la universidad, estudiante de último año en administración de empresas lo cual no me sorprende, su familia es famosa por tener las mejores empresas de la cuidad, entonces Matthew al especializarse podría administrar todas las empresas de su familia. Para mi suerte, va en el último año y no creo que sea un problema tan grande tener un hijo para él -¿Que digo? Para todo el mundo es un problema grande tal responsabilidad-, él nunca quiso nada más allá de sexo casual conmigo, con lo que me conformaba ya qué me gustaba y era la mejor forma de tenerlo junto a mi-Aunque fuera una noche.
ESTÁS LEYENDO
Adicción
Teen FictionAl pasar de los años me he dado cuenta que las personas somos adictas al dolor. Existimos personas que somos masoquistas, que aunque sabemos que vamos a sufrir nos quedamos ahí, y aguantamos todo lo que tenga que pasar. Emma Wilson es el...