Chris se volvió loco, esa noticia tan fuerte le causó un brote psicótico! Ahora se dirige a su otra casa donde Natalia se encuentra con las gemelas! Entrando a los gritos agarra un cuchillo y se dirige al cuarto de su otra mujer! Natalia esta durmiendo, ella nunca más despertará, Chris empieza a acuchillarla una y otra vez provocandole así una muerte instantánea, se dirige a las gemelas las dos están en su cuarto jugando con sus muñecas, sin piedad El padre se acerca y las decapita a a las dos! Terminando así con toda su familia, hay sangre por todos lados! Christian cae arrodillado frente a los cuerpitos de sus hijas muertas, en estado de shock, afuera se escucha las sirenas de la policía, siguieron a Chris desde la otra casa pero no llegaron a tiempo. El comisario Esteban se encargará del caso, Christian esta en prisión acusado de matar a 7 personas las cuales eran sus familias.
No le irá tan bien, en la cárcel ya que se encuentra con Ulises un muy amigo de Alejandra quien enterado de lo ocurrido, mata a Chris no sin antes violarlo, dándole así ácido a haciendo que su cuerpo estalle por dentro lo mata de una manera atroz .
Y así es como una noche la vida de Alejandra y la de Christian se cruzaron! Para terminar en un trágico final.
Aveces el hilo rojo del destino es rojo por que esta manchado de sangre.
Hernández...
ESTÁS LEYENDO
Destino Rojo
Historia CortaUn relato corto basado en hechos reales donde un amor lleva a un tragedia...