~Capítulo 3~

179 13 1
                                    

Baje a hacerle la cena a mi pequeño hermano ya que todavia  le costaba trabajo cocinar. Juntos empezamos a hacer quesadillas con queso y salchichas. Riendome de las tonterias que hacia mi hermano terminamos quemando las quesadillas. Tomamos la cena y nos sentamos en el sofá a ver un maratón de The Walking Dead. Al rato mi hermano se quedo dormido y yo lo acomode bien en el sofá. Le di un beso de buenas nochas y me dirigí a la cocina a lavar los trastes. En eso se escucha como abren y cierran la puera de entrada. Mi papá había llegado. Entró a la cocina y abrió el refrigerador sacando una cerveza.

-Hola hija ¿como te fue?

-Bien.

-¿Hiciste muchos amigos?

-Si.

-Que bueno. Me voy a dormir.- sale de la cocina y escucho como suenan sus pasos cansados subiendo las escaleras. Desde que fallecio mamá el ya no fue el mismo. Primero pasó por una etapa de depresión y luego por una de rabia, esta fue la peor, me decia que yo era la culpable de la muerte de mi madre, me gritaba, me llego a pegar una que otra vez y yo me quedaba callada porque era pequeña y no me atrevia responderle, pero cuando entre a la secundaria algo cambio, y me empecé a defender. Me iba peor pero al menos no me quedaba con la rabia. En la ultima etapa era un intermedio de ambos, por asi decirlo, bipolar. Al final termine separandome de el hasta dejar de darle muestras de cariño como cualquier hija le daría a su padre.Para mi la palabra "Padre" era una palabra vacia.

Me seque las manos y subí a mi habitación, agarre mi libreta de bocetos y me sente en el sofa que se encontaba al lado de la ventana, entre abrí la cortina y mire al otro lado de la calle. Observe la casa del chico de ojos cafés. Las luces estaban apagadas. Voltee a ver la hora en mi despertador. Las 12:00a.m. Empecé a bocetear sus ojos que como yo decia eran dibujables. Sonrei. Igual que los de mi mamá. Senti como una lagrima se derramaba por mi mejilla, me la seque y me quede mirando el cielo ¿me estará viendo desde alla?

ScarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora