Era un día normal como otro cualquiera, Gon entrenaba con killua, aunque se le notaba que tenía la cabeza en otro sitio.
-gon... Gon!- le gritaba Killua intentado que estuviese de vuelta al mundo real-
-¿eh...?- Gon despertó de su trance- ¿qué pasa killua?-.
-¿en qué piensas? Llevo media hora llamandote- protestaba el peliblanco sentado en el suelo cruzado de piernas y brazos.
-no... Nada- agitaba la cabeza el otro para tratar de despertarse.
Realmente Gon estaba pensando en Hisoka. La última vez que se vieron, el chico de ojos marrones notó que el corazón le dio un vuelco, dándose cuenta de que quería pelear contra él por el hecho de verlo, de que lo quería.
Se fue enamorando poco a poco, cada vez que lo veía se fijaba más en ese pelo pelirrojo, en esa sonrisa creída que tiene, en sus rasgos afilados, esos ojos amarillentos que se le clavaban en su mirada cada vez que se veían.
Realmente estaba enamorado de ese maldito mago.
Por la noche se quedó despierto sentado en la cama, pensado en que hacer, decírselo o no, esa era la cuestión. A sus 16 años, ya sabia que todo ese tema del amor era algo serio y más si se enamoraba de un asesino de ese calibre. Si se lo decía había tres posibles respuestas de Hisoka, la primera, "yo también te amo"; segunda, una simple carcajada hacia el chico; tercera, una muerte lenta y dolorosa provocada por el mago.
Al pensar eso, Gon tragó saliva y respiró hondo.
-decidido, mañana lo buscare y se lo diré- el chico se dio un par de golpecitos en las mejillas para despejarse.-a dormir!- decidido se echó a dormir.
Al dia siguiente se levantó temprano y salió en busca de el mago. Gon sabía perfectamente que estaría cerca de donde estuviese él, ya que Hisoka seguía cada uno de los pasos que daba Gon.
Gon salió de la ciudad, fue a un parque que estaba a las afueras, todo lleno de arboles y plantas, un lugar bastante tranquilo la verdad. Allí se sentó en un banco de piedra, cogió aire ansioso y expiró intentando tranquilizarse.
-Hisoka, se que éstas ahí, sal, quiero hablar contigo- tranquilamente lo dijo.
En menos de un par de segundos Hisoka apareció delante del pelinegro.
-¿que pasa? ¿quieres ver si ya eres capaz de ganarme? -le dijo con una sonrisa pícara en la cara-
-No, quiero hablar contigo de algo, aunque seguramente no querrás darme un buena respuesta o simplemente te reirás de mí - poco a poco se le iba notando los nervios en la voz.
-¿hablar? Eso es algo aburrido pero está bien- por raro que parezca el mago aceptó hablar con él, así que se apoyó en un árbol esperando a que el menor hablase.
Gon cogió aire y soltó todo de golpe. -Me di cuenta de que sólo quería pelear contra ti para tenerte mas cerca, porque me gustas Hisoka-.
El mayor solo atinó a reirse a carcajada limpia. -No te voy a negar que mi condición sexual es la misma que la tuya pero estás seguro de ello? Te puedo demostrar que te equivocas en todo ello-.
-¿En qué me equivoco? ¿en qué no te amo? ¡Se de sobra mis sentimientos!- comenzó a enfadarse Gon.
-te demostraré que no puedes amar a alguien como yo- Le tomó de la mano y lo guió a un apartamento que parecía ser de él, ventanas normales, cortinas blancas, mesa de madera, televisión, todo limpio, sofá de color rojo, lo normal que suele haber en un casa.
Gon no sabia para que lo había llevado allí, solo sabía que no tenía ningún miedo de lo que Hisoka pudiera hacerle.
-¿qué hacemos aquí? No te tengo miedo- dijo serio Gon.
-Callate enano- le reclamó Hisoka a la par que le agarraba de las muñecas y le pegaba contra la pared. -Te enseñare que no puedes querer a alguien como yo-.
Lo cogió en brazos como si de una princesa se tratase, todo con delicadeza. Lo llevó a la habitación, lo dejó en la cama y le desnudo poco a poco.
Gon feliz pensó que lo harían con cuidado, pensó que seria bonito, que Hisoka seria amable, pero no. Se equivocaba.
Hisoka como una bestia que solo se mueve por instinto le puso de espaldas a él, a cuatro patas y sin pensarlo ni mojarlos, metió dos dedos por la trasera de Gon haciendo que este soltase un quejido de dolor y que algunas lágrimas saliesen de sus ojos.
-D-duele... -lloriqueaba Gon notando los dos dedos dentro de su trasero. Aunque en cierta parte le "gustaba" sentir a Hisoka tan cerca. Sufría por amor y aunque fuese por dolor, estaba dispuesto a dar su virginidad a la persona que tanto quería matarlo.
Poco después Hisoka sacó los dos dedos y se dispuso a penetrarlo con su miembro. Sin piedad comenzó a moverse haciendo que el menor gimiese entre dolor y placer, aunque realmente era más dolor que otra cosa.
- Hisoka... En serio... Duele...¡para!- protestaba Gon al ver que no era tan bonito como el pensaba que sería.
-No lo haré, te dije que te enseñaría porque no puedes querer a alguien como yo- mientras seguía con su vaivén le dejaba marcas por el cuello y espalda.
Al cabo de unos minutos Hisoka acabo corriendose dentro Gon haciendo que el niño acabase junto con él.
-¿lo entiendes ya? No necesito una "pareja" solo necesito sexo y matar-. El pelirrojo tenía al chico que llevaba tanto tiempo intentando matar justo delante, desnudo, indefenso, sin protección alguna pero por alguna razón que hasta el mismo desconocía fue incapaz de matarlo. Pensó que tal vez seria algo injusto en desigualdad de condiciones.
-Dame una oportunidad- susurró Gon pero lo suficientemente alto como para que Hisoka lo oyese.
-¿Después de lo que te hice aun qiieres seguir? Eres un maldito terco niño. Como quieras, si quieres "salir" conmigo, adelante. Ya te arrepentirás.- Hisoka aceptó no por Gon, sino por su propia satisfacción sexual.
-¿entonces... Somos pareja?- rápidamente Gon se sentó en la cama.
-si si, lo que tu quieras- respondió el mago sin mucho interes.
-¡Bien!- exclamó feliz Gon al escuchar esas palabras. Lo que no sabía es que Hisoka lo iba a utilizar sin importarle los sentimientos de Gon incluso sus sentimientos propios.
¿se dará cuenta Gon de la mentira de Hisoka?
..............................
Yo lo siento mucho si esta mal escrito o que parezca muy diferente a los otros que escribí pero es que llevo mucho tiempo sin escribir xd (muchisimo creedme)
ESTÁS LEYENDO
HISOKA x GON lo que nos cambio la vida (MPREG) (PAUSADA)
FanfictionGon revela sus sentimientos a Hisoka, este último se aprovecha de esos sentimientos hasta que se da cuenta de que lo ama, y de que no estarán solos en esta historia.