Capítulo 8: Primer día de clase 2ªparte

111 6 0
                                    

Marco estaba postrado ante el profesor cuando de repente la adrenalina se volvió a activar y algo le decía a Marco que Miku no estaba pasando un buen rato, así que pidió disculpas al profesor y salió corriendo de la clase dejandose llevar por el instinto hasta que llegó delante de la puerta del baño de chicas. Forcejeó la puerta pero al momento pensó que estaba cerrada, Marco miró a los lados para ver si había algún profesor pero en el pasillo solo había alumnos hablando con tranquilidad, pero justo un momento después la adrenalina llego a un grado absoluto y cogió el pomo de la puerta con fuerza y tiró de él con mucha fuerza, haciendo que la puerta se desprenda de la pared.

Rinne miró sorprendida hacía la puerta y podía ver como Marco la sostenía con el pomo.

Aquel inmenso ruido provocado por la rota puerta llamó la atención de todos los alumnos que paseaban por allí. Marco se quedó atónito por lo que veía y al momento su piel se erizó. 

Rinne miró a Marco y más precisamente a sus iris, ya que la tonalidad roja de sus iris cambiaba a un color grisáceo mate.

-(No puede ser, es uno de esos...) -Decía Rinne en su mente. 

Al momento, Marco tiró con fuerza la puerta que tenía en sus manos hacía atrás y entró en el baño dando ligeros pasos hasta estar delante de las chicas y para aquel entonces la puerta de había abarrotado de gente intrigada por lo que pasaba en aquella sala.

Marco se quedó delante de ellas y empujó suavemente a Rinne con el hombro y cogió delicadamente a Miku, después daba ligeros pasos hacía la puerta pero se detuvo en seco.

-Tú y yo, la siguiente semana, en el descampado a esta misma hora. -Decía Marco mientras la miraba de reojo.

Después, Marco siguió su camino y la gente que había en la puerta se apartaba conforme Marco iba avanzando.
Todos estaban confundidos, no sabía lo que pasaba, pero eso no les estuvo ya que todos contaban a cualquier persona que encontraban por su camino.

Primero, iba de boca en boca, luego de periódico en periódico hasta que al final se anunció en la televisión como: "La batalla del siglo".

Marco, con Miku en los brazos, siguió andando por los pasillos hasta que llegó a la enfermería, donde allí la dejo sobre la camilla y le explicó detenidamente a la enfermera el porque ella estaba en tan malas condiciones.

Este se quedó sentado en una silla hasta el despertar de ella.

------------------------------------------------------
Hola!

Me gustaría deciros muchas gracias, ya que algunos leyeron mi libro y me encontré con una gran sorpresa: de 12 lecturas a 96.

Este hecho me ha motivado y prometo no volver a dejaros así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidando a Hatsune MikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora