Bueno pues en esta anécdota os contaré como "mi mejor amiga" me dejo por otra :'( bueno empecemooos!
_____________________________Era un día normal como cualquier primer día de escuela,una chica llamada Camila iba a entrar a un nuevo colegio, se llamaba "el nombre de maria" (no me acuerdo mucho por que fue en el 2014 xd) ella estaba muy nerviosa porque iba a entrar a un nuevo colegio, sus padres fueron con ella a él colegio,la dejaron hay,se presentó,a todos les callo bien Camila y después se fueron al recreo. En le recreo Camila jugó con una niñas llamadas "Paula y Nerea" (el nombre del colegio y de los personajes que voy a poner son verdaderos :v) ellas jugaron, todo bien. Se hicieron amigas. Al día siguiente Camila ya se sentía normal y esas cosas. Tuvieron clase (como siempre xd) y cuando fueron al recreo Camila se encontró con una chica llamada "Giselle" Como Camila la vio sola pues se quiso acercar (os dejaré la conversacion)
El el recreo
-Camila nosotras vamos a hacer algo,quieres venir?
-UhMmm...mejor me quedo aquí y ustedes lo hacen tranquilas.
-Ok, nos vemos despues!
-cha- Camila se choca con alguien-. Upsis perdón.
-Nah no pasa nada...
-Oye como te llamas?
-me llamo Giselle y tu?
-Camila...emmm...tu vas en mi clase verdad?
-Sipi ^^
-Ok...quieres jugar conmigo?
-Claro!
Y así fue como nos hicimos amigas for laif :v
Después jugamos,al día siguiente también,y todos los días jugábamos asta que un día Nerea y paula se dieron cuenta que ya no jugaba con ellas y Nerea me hablo un poquito mal sobre Giselle porque a Nerea le caía mal Giselle, a Paula le valía madres xdxd yo les dije que me había vuelto amiga de Giselle y pues...a Nerea le molesto eso y Paula estaba en su mundo de Pocoyo xd yo les dije que nos hiciéramos amigas todas pero Nerea no quería así que ella propuso que podía jugar con ella pero seguiría jugando con Nerea y Paula, a Paula le pareció bien la idea y nos fuimos a clase. Al día siguiente juge con Giselle y todo eso. Asta que un día llego una niña nueva, se llamaba Blanca (típica chica rubia de bote,ojiazul y "diva" intentando ser amable) ella obviamente se tenía que hacer amiga con Giselle y así fue :V. Ella se hicieron amigas,super amigas, mejores amigas, amigas for laif :'(.
Blanca un día me dijo que "ahora Giselle era su mejor amiga y que no me acercará a ella",después un día me quería acercar a Giselle pero ella dijo que quería jugar con Blanca, A SOLAS, yo solo me fui de hay y me fui diciendoles "ah... Esta bien... Chao" y me fui de ahi un poco enfadada.
Después Giselle vino hacia mi diciendo que ya no queria ser más mi amiga,pero lo dijo con voz "osea tu eres una nerd,ya no quiero ser más tu amiga loser" después me dijo "esque ahora como no siento que quiero ser más tu amiga,además Blanca ahora es mi mejor amiga así que no te vuelvas acercar más si? Chau" y se fue con Blanca...
____________________________Bueno y esa fue mi Historia,puede que para ustedes no sea triste pero fue muy triste para mi...pero eso fue hace mucho tiempo así que ya no me afecta mucho, bueno nos leemos mañana chau :3333
(Hay una nota que le deje a ella,esta arriba :'3)
ESTÁS LEYENDO
My blogg xd
Humorholi :3 en este blog solo pondré algún tag,memes,retos,algunas anécdotas sobre mi y esas cosas :V