" primer coqueteo"

1K 61 4
                                    

Al llegar al escondite de calista , los chicos estában peleando con los soldados de Valentine sobre todo clary que ya había asesinado a uno para salvar a un pequeña bruja de ser asesinada , los soldados de Valentine querían capturar a calista por motivos de que era muy poderosa y que cualquier brujo ordinario no servía además necesitaban el libro de la joven bruja .
Al derrotar a los miembros del círculo fueron en busca de calista , todos se separan en busca de ella .
Alexander fue hacía el loft a lo cual se encuentra con la chica con sus manos llenó de destellos azules y con un cazador con la runa del círculo en el cuello peleando ... El se encuentra atrás cuando escucho al cazador .

— tus ojos de ángel me harán falta en colección — 

a lo cual el cazador se dispone a atacar a calista y Alexander Ligthwood toma una flecha y dispara automáticamente a la pierna del miembro del círculo a lo cual el cae al suelo y la chica con su magia lo acaba y mira al tipo tirado , Alec pregunta .

— ¿ te encuentras bien ?—
— si , me he enfrentado a peores ... — dice con adonis.

Calista se da media vuelta y se encuentra con Alexander a lo cual ella va hacia donde él un poco provocativa .

— soy Calista ¿ y tu eres ? — lo mira directo a los ojos mieles de Alexander con una sonrisa para morirse​ .

Alec la mira impresionado y un poco atontado y la mira directo a los ojos marrones de la chica .

— a...l.ec... , soy alec — dice el sonríente
— un gusto alec — sonríe la chica.
— creó que tenemos que ir con los otros — dice aún atontado Alexander .

La chica mueve los ojos de expresión de salir del trance — tienes razón , ¿hay que unirnos a la fiesta ?—

— seh... — dice alec un poco nervioso y se va Adelante de calista .

Al rato después ...

Al estar todos en la casa de calista y ver a todos los brujos asesinados por el círculo derrepente llega izzy con clary y una niña bruja abrasada a la pelirroja .

— Calista ... — la pequeña se va años brazos de la chica — está bien pequeña , ve únete a los otros , no es un lugar para tí — le da un beso en la frente y la pequeña bruja se va por el portal con los brujos que sobrivieron   .

— cali ... — dice clary
— gracias por salvar a pequeña clary —
— solo era una niña inocente no se lo merecía ni tenía la culpa de morir por el círculo — Cali , la mira y le sonríe .
— no .... La salvaste por lo que hay en tu corazón , los demás shadowhunters lo asen solo por deber tú lo isiste por que tú quisiste y tu valor , eres igual a tu madre clary —
— calista me tienes que ayudar a recuperar mis recuerdo y también encontrar a mi mamá porfavor es importante para mí —

—okey , pero este no es un lugar seguro ahora — se da la vuelta — sujetencen nos mudaremos a un lugar mejor —

Calista mueve sus manos y produce con su magia que el lugar se cambie a un edifico en Brooklyn ya que será su nuevo escondite y casa ...

¿Soy un Ángel?  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora