Así es, tal como lo escuchan y ven televidentes, el menor integrante de la famosa One Direction lo ha hecho una vez más. Al parecer la presentadora de televisión Caroline Flack no es suficiente para el cantante, sino que ahora busca jovencitas anónimas para salir, como podemos ver en las fotografías saliendo del conocido restaurante “Piccola Italia” Desconocemos el nombre de la señorita en cuestión, pero estamos seguro que debe estar por morir cuando sepa que luego de estar con Styles, él decidió darse una vuelta por la casa de la conocida locutora de televisión y no salió de ella hasta la madrugada.
Estamos seguros que tendrá que dar muchas explicaciones y por eso te decimos Harry: ¡Corre y no vuelvas!
Debía ser fuerte me repetía una y otra vez, porque tenía a Camille al lado mío y porque siempre dije que llorar por amor era estúpido, pero la verdad en este momento me sentía humillada, usada y por sobre todo me sentía engañada.
-Woh, esa chica es igual a ti Al- Dijo mi amiga quien estaba sentada al lado mío ya vestida con unos jeans oscuros y una camiseta azul marino.
-Pobre chica- Murmuré mientras me llevaba las rodillas al pecho y apoyaba mi mentón ahí.
-¿Estás bien?- Me preguntó mirándome detenidamente.
-Si- Susurré- Es solo que, ya sabes, soy fan del grupo y Harry es mi favorito, detesto ver cosas así sobre él- Mentí rápidamente.
Para mi suerte Camille no pudo seguir haciendo preguntas porque justo llamaron a mi teléfono, rogué que no fuera el que se hace llamar mi novio y vaya suerte que tuve porque sí era él.
Me levanté rápidamente de la cama y salí al pasillo del hotel para que no me molestaran. No sabía si debía contestarle, dudaba que pudiera oírlo sin ponerme a chillar como loca.
-¿Qué?- Pregunté cortante
-Cariño, no es…- Comenzó a decir pero lo interrumpí.
-Déjame adivinar, no es lo que parece, los medios solo tergiversan todo lo que ven y la verdad es que tú nunca fuiste a ver a esa señora ¿Cierto?- Dije mordaz casi con lagrimas de rabia en los ojos.
-No es tan señora- Murmuró y sentí que mi mundo cayó otra vez.
-Se supone que estas llamando para disculparte no para defender a esa señora Harry, así que si me disculpas tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo contigo y también lamento haberte entregado mi virginidad porque sé que no significó absolutamente nada- Dije antes de cortar.
Caminé para apoyarme en la muralla y dejarme caer al suelo, se suponía que ese llamado era para disculparse o qué sé yo, pero no era para defender a esa mujer que le doblaba la edad a un adolescente.
Sentí que las lagrimas comenzaban a caer por mi rostro y agradecía que mi amiga no saliera a ver como estaba, porque en ese momento parecía que me iba a morir.
-¿Ali?- Sentí que me llamaba alguien con acento irlandés- Dios Ali ¿Estás bien?- Preguntó Niall
Corrió a abrazarme y yo solo negaba con la cabeza, no estaba bien, sentía mi cabeza dar fuertes pitidos, trataba de mantenerme, pero entre el dolor de la cabeza, el llanto y el dolor que sentía por dentro ya casi no pensaba.
-Niall- Murmuré en su oído- Me quiero ir por favor, llévame a caminar o hacer algo por favor- Dije con un tono entre sombrío neutral, aún abrazada a él.
-Juro que asesinaré a Harry- Dijo mientras se levantaba y me extendía la mano.
Por fin lo pude ver bien, tenía el cabello despeinado como si hubiera estado corriendo, vestía con una camiseta blanca y unos jeans negros combinado con las unas zapatillas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck [Harry Styles]
Romance"Jugar con un corazón es el peor juego jamás inventado"