Desilusión luego del amor.

27 2 0
                                    

Me he estado preguntando, ¿en verdad valía la pena estar arriesgándome por alguien más?

Y es que me cuesta mucho comprender cómo con tantas personas en el bendito mundo me vine a fijar de la persona menos indicada.

¿Acaso me gusta el dolor, el sufrimiento?, tal vez si, yo dándolo todo por alguien al cual solo le valía un reverendo pepino.

No está nada mal eso, no me mal interpretes, después de todo, de los fracasos y errores se aprende, y de eso se trata la vida, de caer, pero siempre y cuando nunca dudes en levantarte, porque habrán miles de cosas que arremeterán contra tú existencia, más está de ti superar todo eso.

"El amor es una pérdida de tiempo". Eso pensaran muchos, no, es una perdida de tiempo no aclarar tus sentimientos de manera precisa y crear en tu sub-consciente, que esa persona entregará todo como tú lo haz hecho.

Habrán de existir distintos tipos de personas, esas que entregan hasta el alma, otras que son más frías que un congelador en Alaska, otras que le da lo mismo si te pasa algo o no, y otros que son tan frágiles que se rompen de solo tocarles.

Entre pensamientos y pensamientos, eh admitido que me eh fallado mucho, me eh fallado a mí misma, la persona a la cual jamás le tenía que fallar, hoy me pido perdón por ser tan estúpida y pensar que el resto era igual que yo.

"Nadie te querrá como tú lo haces".

Frase que me llego al alma, descubriendo en parte de mi, que si no lo hacía para mi bien, iba a terminar destrozándome  los sentimientos, si, esos puros sentimientos que hacían que este motor siguiera en movimiento.

Luego de una desilusión la vida no para ahí, vuelves a ver con claridad las cosas, tienes más confianza en ti, te devuelves el privilegio de amarte a ti, vuelves a amar de nuevo.

Dirás que después que esa persona se haya ido de tu vida, la tuya no tendrá sentido, espera que idioteces dices, tú no naciste con nadie, puedes subsistir sin nadie al lado, o es que a caso cuando estás en la soledad de tu habitación, llorando a puras lágrimas verdaderas, alguien está ahí, o por lo menos alguien lo sabe, aprenda a contar consigo misma, porque usted debe ser su novio, su mejor amiga, su confidente, su todo, que tu sombra sepa más de ti, que el resto del mundo.

Aprendamos a sobrellevar los acontecimientos que se nos presentan en la vida, no tomes un arma o un cuchillo intentando quitarte la vida, solo porque alguien no te quiere, eso es autoestima baja, y es bastante peligrosa, nadie merece nada de ti, y menos eso, tú vales, el hecho que nadie te de el valor que mereces, no significa que debas hacer burradas, y atentar hasta con tu propia vida, eso está mal, nadie tiene que vivir apegado a nadie, después de todo, vamos a morir, y ni modo que la persona que ames se irá contigo.

Cada quien es independiente, cada quien es capaz de percibir lo que le hace daño, no te sometas a otra persona que es incapaz de amarte como te lo mereces.

No estamos en amores mediocres, estamos en una edad donde no buscamos físico, buscamos alguien a quien darle todo nuestro potencial, toda nuestra esencia, pero ojo, no a todos se le debe tener la misma consideración, entrégale tu alma a quien te desnude el corazón no tú piel.

Eres lo bastante maduro para entender que si alguien no quiere compartir su vida contigo por x o y razón, no significa que allá afuera no te reciban con los brazos abiertos.

Desilusión luego del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora