ANN:- Donde esta Freddy? –el castaño no había entrado al aula desde hace unos minutos.
FOXY:- El "manos sueltas" tuvo que ir a la enfermería para un control y verificar como esta su salud.
ANN:- ¿El manos sueltas? ¿Por qué le dicen... -mire a Chica que se contenía la risa- Ah... ya entiendo.
CHICA:- Eh? ¡Fox compórtate! –dijo cuando noto que la miraba.
BONNIE:- Deberíamos ver como esta.
ANN:- Buena idea, pero será en el recreo. No creo que nos dejen salir ahora.
FOXY:- Cierto. No aceptaran la tonta excusa de vamos a ver a nuestro amigo a la enfermería.
BONNIE:- Tu lo que quieres es evitar que la profesora de historia te pregunte algo.
FOXY:- ¡¿Por qué no te callas?! –dijo dándole un golpe suave en la cabeza.
Como acordamos, en el primer receso caminamos directamente a la enfermería. La puerta estaba abierta y pudimos ver al castaño sentado en la camilla con un papel en las manos.
ANN:- Hola Freddy ¿Cómo salió el control?
FREDDY:- Ah! Hola chicos. Bien, solo que me dieron un permiso –mostro el papel –que si me volvía a ocurrir una situación similar me tenía que ir temprano a mi casa.
BONNIE:- En realidad tuviste un caso de "manos zombi" –empezó a jugar con su mano.
"Se mueven solas..."
De nuevo vi que mi amiga se estaba conteniendo.
ANN:- Chica... -le susurre para que mirara al castaño. Lucia muy decepcionado.
CHICA:- Tu no le hagas caso –dijo consolándolo.
FREDDY:- Si... El saludo se me un poco de las... manos.
Fred: - Bromeas? ¡Soy tu fan number one 1#!
ANN:- Freddy, no te desanimes. Todos saben que fue un accidente.
BONNIE:- Pero fue peor que cuando besaste a Fox.
FOXY:- Aun no duermo bien por las noches.
ANN:- Creo que quedo traumado. Pobre –le susurre a Chica.
De pronto, el pelirrojo se quedó mudo, como si se hubiera quedado pensado en algo.
FOXY:- No es que me importe mucho... porque no me importa nada, pero... ¿nadie se le a preguntado como esta Golden?
CHICA:- Pues –me miró- Ann me hablo de él. Que sigue viviendo en su casa y que comparte habitación con un primo de ella.
ANN:- Ah sí... si... -en algún momento la me mentira no iba durar mucho y les tendría que decir que mi primo y Golden eran la misma persona.
FREDDY:- ¿Podríamos ir a velo después?
ANN:- Ok, con la condición de que no les dirán a nadie que está en mi casa.
Los cuatro animatronicos asistieron.
Las clases terminaron y cuando salimos al patio nos encontramos a "Peter" hablando con la rubia. Mierda.
CHICA:- Ann ¿Qué no es ese tu primo? –lo señalo.
BONNIE:- ¿Por qué estará hablando con la pianista de los Toys?
ANN:- Esperen aquí un segundo que voy a hablar con él.
Me acerque a los dos chicos y ellos se percataron de mi presencia.
JOY:- Hola Ann, le estaba diciendo a Golden algunas cosas que necesitaba. También le traje otra bolsa de sus galletas favoritas.
GOLDEN:- Si y además me estaba dando consejos de cómo cuidar mi huerta.
ANN:- Tienes una huerta ¿Dónde?
GOLDEN:- En una lata. Tu mamá me dejo ponerla en un rincón del jardín.
En ese momento apareció un simpático grillito verde caminando en el hombro de la lámpara.
JOY:- AAAAAGGGGG!!!! ¡Bicho! ¡No te muevas! –dijo agarrando un palo.
Rápidamente salve al grillito de ser aplastado por el palo. Pero el golpe lo recibió el pobre de Golden y fue tan fuerte que quedo tirado en el piso con un moretón la mejilla.
GOLDEN:- Ay... No podría moverme aunque quisiera.
ANN:- Joy, la próxima trata de usar una técnica más sutil. Sino vas a dejar parapléjico a alguien.
JOY:- Lo siento. Es que no soporto a los bichos.
"Me pregunto qué mala experiencia tuvo con los insectos"
-Eh! ¡Abusivo! ¡Deja de molestar a las señoritas!- dijo un chico que tenía carácter agresivo y gris al igual que su compañero.
GOLDEN:- ¡Yo no estoy molestando a nadie! –dijo incorporándose.
CHICO GRIS:- ¡Error! ¡Solo con aparecerte ya molestas!
JOY:- ¡Vayansen!
CHICO GRIS:- ¡Tú no te metas! ¡Solo venimos por el vagabundo!
ANN:- ¿Qué no escucharon? ¡Váyan a molestar a otro!
CHICO GRIS:- ¡Tu vete, niñita! ¡Nos llevamos al abusón!
-¡Eh, Caraconos! ¡A ese abusón solo le digo abusón yo! –Dijo un ojis –ámbar. Estaba acompañado del estropajo.
CHICO GRIS:- Qué es esto? ¿El club de los basureros?
SPRING:- Correcto, siempre estamos cuando hay basura por sacar.
De la nada el pelirrojo y su amigo se pusieron a charlar olvidándose de los chicos grises que estaban perdiendo la paciencia.
CHICO GRIS:- ¡¿Empezamos o qué?!
De la nada apareció Bestia decidido a ayudar. Pero Foxy lo paro diciendo que eso sujetos tenían mucho poder.
El perrito se fue decepcionado con la cola entre las patas.
ANN:- Pobre, Bestia. A un no saben de lo que en realidad eres capaz.
La pelea estaba por empezar cuando de la nada se escuchó una melodía compuesta por un piano y un violín. Era una tonada muy tranquila. Pero al escucharla sentí un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
FanfictionEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...