No sabes cuan feliz me hace estar contigo una vez más, te he extrañado demasiado pero ya sabes como es todo esto de las giras, los conciertos, los interminables ensayos, las grabaciones y todo eso, ¡No me salgas con que son excusas!, Sabes que lo que más amo es pasar mi tiempo contigo.
Hace tres meses, doce días y unas dieciséis horas que no hablamos, ¿Vez como soy de detallista? Y tú te quejas de que no soy romántico.
A veces pienso que debí elegirte a ti en lugar de mi "futuro perfecto", vale amor, ya sé que dirás que mis sueños van por encima de todo y que no querías interferir. Ya me sé tus palabras de memoria, ahorrate el regaño.
Te extraño como nunca creí hacerlo, ¡De paso la niña!, Dios mío ¿Como no te vuelve loca cada segundo del día?, sí, me siento culpable de no estar tanto con ella, aunque a veces trato de no lanzarla por una ventana cuando me está estresando y no me deja dormir, ¿Que?, ¡Es la verdad!, Parlotea mucho, es tan curiosa, ¡Ya sé que tiene cuatro y es normal a esa edad!, Es igual de malcriada que tú; me vale madres lo que dirás, si te culpo porque yo no soy así... Vale, lo pillo, no hace falta que me eches esa mirada acusadora tuya.
¿Sabes?, necesitamos hablar.
A donde voy, en mi razón tu siempre estas presente, te veo en cada ciudad que visito, en cada premiación, en cada aeropuerto, en cada concierto, ¿Ves lo loco que me tienes?,Si en un segundo te pierdo al siguiente, voy a recordarte con mas fuerzas y a buscar tenerte nuevamente, No soy capaz de dejarte ir y sé que tu tampoco, ¿No es así?, recuerdo cada noche,En algunas me gustaría tenerte desnuda en la oscuridad donde ni siquiera nos vemos, somos solo el sonido de lo que hacemos, ahí tu eres la mejor, Y aunque dijeron el tiempo me ayudaría a superar tu ausencia sigo atrapado esperando a llegar y encontrarte despeinada como siempre, yo era un hombre antes de ti y otro luego de tu partida, deberías verme ahora que logré mis sueños y cambiar mi vida, aunque los logros ya están aquí siento que no valen porque tu no estas para verlos.
Me gustaría esperarte en un bar o a veces en un hotel, invitarte a bailar o a intercambiar un cóctel, pararnos a comer o llevarte a una fiesta en el mar, colocar un anillo en tu anular y que muestras vidas empiecen a correr, Te quiero conocer otra vez, llevarte al mirador y que me cuentes como te fue ayer.
¿Ya entiendes por donde voy?, Evito Extrañarte pero ahí algo en mi pecho que me obliga a buscarte, me sigo sintiendo solo entre tanta gente. ¿Por qué te fuiste si prometimos que seria Eterno?, todas las noches cuando noto el frío en la cama solo pienso en ti, En que fui un egoísta y te deje cuando me necesitaste. ¿Me perdonas?, se que ella no tiene la culpa pero yo debí cuidarte para que estuviéramos juntos los tres como una familia de verdad.
Ella siempre me pregunta donde estás y solo alcanzo a decirle que siempre estas con ella, trato lo mas posible de no dejarle sola, Siento que es tan pequeñita aún. Ojalá ella recordara la gran sonrisa que tenías cuando la tenías en brazos, Ojalá no fuera la última vez que te vi sonreír...
Siempre digo que estoy bien pero la verdad es que la soledad me mata desde que no estas, Pero no puedo dejarla a ella, me necesita sino, ¿Quien le espantará los pretendientes?, Todo fuera más fácil si estuvieras aquí y aunque siempre me dicen que no es mi culpa me arrepiento tanto de no haberme quedado a tu lado y cuidarte, pero es que eres tan terca que siempre preferiste que "persiguiera mi sueño", mirame ahora, tengo todo lo que soñé pero no es nada desde que no estás conmigo, Siento que no merezco todos esos premios si no estás tú.
Debo decirte adiós mi amor, te llevaré siempre conmigo, hasta la eternidad.Me levanto leyendo tu nombre en aquella lápida, sé que aun puedes escucharme y que nuestra promesa de estar juntos por siempre sigue en pie.
.....
-¡YoonGi!, ¡Despierta!.-Abrí los ojos con pesadez y bostecé, parpadee unos segundos antes de reaccionar y poder despertar por completo.
-¿Qué quieres Jimin?.
-Ya llegamos, además, ¿Tenias pesadillas?, no parabas de hacer gestos.-Rodé los ojos ignorando por completo a Jimin, me levanté del asiento y bajé de la van tomando mis maletas, nunca un viaje de Incheon a Seúl se me había hecho tan largo, los chicos iban jodiendo como siempre mientras Caminábamos por el living hacia los ascensores, no entiendo como les queda tanta energía luego de tanto.
Yo solo les observo en silencio y aguanto sus malos chistes, lo único que quiero es llegar a casa, como siempre, el ascensor se abre y yo bajo casi que corriendo, camino por el largo pasillo y me detengo frente a la puerta, mientras marco el código dejo salir un suspiro.Todo ya acabó.
-¡Papá!.-Es lo primero que escucho cuando la puerta se abre, esa vocecita que es música para mis oídos. Me coloco a su altura y ella me abraza, con esa sonrisita que me ilumina.
-Hola, Te he extrañado, ¿Sabias?.-La cargo entre mis brazos y ella asiente. Mi cansancio se va por completo, entonces te veo venir por el pasillo, llevas el cabello recogido en una coleta algo despeinada, dejo a la niña en el suelo y ahora voy a abrazarte.
-¿Que te pasa YoonGi?.-Y escuchar tu voz y sentir tu aliento chocar con mi cuello me recuerda que eres real, que estás ahí.
-Nada.-Susurro apretandote mas a mí, quiero asegurarme de que no eres un sueño.
-Estás raro.-Escucho tu risa y entonces te veo, rápido te robo un beso y luego sonríes.
-Tuve un mal sueño y quiero asegurarme de que sí estas aquí.-Acaricio tus mejillas que aunque haya pasado tanto tiempo, se siguen sonrojado como si fuera la primera vez.
-Siempre estaré aquí.
-¿Hasta la eternidad?.
-Eternamente juntos.